Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
LESUEDOIS
Invitado

DEMANDA COLECTIVA CONTRA INACTIVIDAD DEL IVIMA-VIVIENDA Empty DEMANDA COLECTIVA CONTRA INACTIVIDAD DEL IVIMA-VIVIENDA

Mar Dic 16, 2014 10:27 pm
HOLA A TOD@S, me gustaría saber si en Madrid hay alguna asociación o algo por el estilo que permita demandar al IVIMA o a Vivienda, según corresponda, por la dejadez en cuanto a sus funciones y obligación de estudio de las solicitudes presentadas de subvención al alquiler al amparo de los decretos de los Planes de Vivienda. En Valencia y alguna que otra comunidad autónoma si hay pero no encuentro nada similar en Madrid. Espero vuestra ayuda ya que necesito el dinero de la subvención como agua en el desierto Sad y como a muchos otros ciudadan@s me siento perjudicado moral y sobre todo económicamente y muy muy indignado Evil or Very Mad

Saludos
avatar
jorgito
Invitado

DEMANDA COLECTIVA CONTRA INACTIVIDAD DEL IVIMA-VIVIENDA Empty Re: DEMANDA COLECTIVA CONTRA INACTIVIDAD DEL IVIMA-VIVIENDA

Vie Dic 19, 2014 8:31 pm