Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
lomax
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Cobrar - HE VUELTO A COBRAR!!!!!! - Página 2 Empty Re: HE VUELTO A COBRAR!!!!!!

Vie Dic 23, 2011 3:09 am
loumi escribió:Hola, yo tengo novagalicia banco y he cobrado hoy, el 22, vamos los 210 del mes de noviembre.
un saludo

Gracias loumi, a mi ya me parecía raro que no me ingresasen la parte correspondiente, más que nada porque desde que empecé a cobrar la ayuda hace 2 años siempre me fueron haciendo efectivos los pagos a medida que le pagaban al resto de la gente. Pero esta vez no me ingresaron nada, así que mañana tendré que llamar al teléfono de atención al cliente de la r.b.e. y a ver que me cuentan, aunque mucho me temo que será cuestión del propio banco por no haber mandado la información del pago.

Mañana llamo y a ver que me dicen.
avatar
marimari
Invitado

Cobrar - HE VUELTO A COBRAR!!!!!! - Página 2 Empty ha desaparecido la cuantía

Vie Dic 23, 2011 5:17 am
Yo llevaba unos días sin mirar y hoy he mirado y cual ha sido mi sorpresa? Ponee: pagos pendientes: no. Y ha desaparecido toda la cantidad (me debian 7 meses). A alguien le ha pasado lo mismo? Será que vamos a cobrar?
avatar
patry85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Cobrar - HE VUELTO A COBRAR!!!!!! - Página 2 Empty Re: HE VUELTO A COBRAR!!!!!!

Vie Dic 23, 2011 7:35 am
yo soy de Cajasol y cobre ayer por la tarde... cobre 210 euors del mes de noviembre...
Lo que estoy sorprendida, porque ayer me ponia en la web que aun me debian 210 euros, del mes de diciembre... y entro esta mañana y me pone que no tengo pagos pendientes... será que nos van a pagar tb el mes de diciembre??... veo que a algunos os ha pasado tb... si sabéis algo informarnos por favor.... saludos
avatar
lomax
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Cobrar - HE VUELTO A COBRAR!!!!!! - Página 2 Empty Re: HE VUELTO A COBRAR!!!!!!

Vie Dic 23, 2011 10:18 pm
Pues ya resolví mi duda. Esta mañana fui a la oficina donde llevan los trámites de la rbe y me dijeron que habían paralizado mis pagos por una incidencia que tuve con la agencia tributaria (la cual está solucionada ya), pero que en teoría en el próximo pago me tendrían que ingresar las dos mensualidades juntas. A ver si es cierto
avatar
toxina
Invitado

Cobrar - HE VUELTO A COBRAR!!!!!! - Página 2 Empty incidencia resuelta próximo pago

Sáb Dic 24, 2011 10:03 am
Hola lomax,

¿Te han podido decir sobre qué fecha volverás a cobrar? Es para comparar con lo que me han dicho a mi (mi banco no justificó unos pagos y ahora está resuelto). Gracias.
avatar
dayta
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Cobrar - HE VUELTO A COBRAR!!!!!! - Página 2 Empty Re: HE VUELTO A COBRAR!!!!!!

Sáb Dic 24, 2011 10:22 am
Alguien que sea de la Caixa sabe si sera posible que en fin de semana aparezca la transferencia??? a mi me deben desde Abril y desde ayer me aparece pagos pendientes 0.
avatar
FilippoC
Invitado

Cobrar - HE VUELTO A COBRAR!!!!!! - Página 2 Empty Re: HE VUELTO A COBRAR!!!!!!

Sáb Dic 24, 2011 2:16 pm
si
Contenido patrocinado

Cobrar - HE VUELTO A COBRAR!!!!!! - Página 2 Empty Re: HE VUELTO A COBRAR!!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.