Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Han vuelto a desaparecer los importes!!!

+11
Tija
loumi
yascara
Juanra G.C
Pilar22Bcn
88sele88
Rociio1988
andrespillado
Pichonaxx
crristinabi
stefanyenodie
15 participantes
Ir abajo
avatar
Jopica
Invitado

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:05 am
Pues eso, ¿A alguien más le ha vuelto a desaparecer de nuevo todos los importes?? Shocked

Esto es de locos!!!!!
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:06 am
A mi, ayer tenía 420 otra vez y hoy 210!!!!
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:15 am
pues a mi no, sigo teniendo 1470€
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:17 am
A mi, ayer tenía 420 otra vez y hoy 210!!!!
avatar
CSA
Invitado

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:20 am
Alguien puede decirme al poner la queja en el defensor por intenet cual es el numero de expediente que tengo que poner?
avatar
tere_gan
Invitado

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:22 am
Sigo con mis 2520 y con más mala leche, si cabe...
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:23 am
RBE02800**********0Y

Este número de expediente, te lo pone en la carta de concesión de ayuda o bien en la página web de la RBE.
No sé si este es el código que buscas.....
avatar
andrespillado
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:34 am
A mi no se me han borrado sigo con mis 1680...
avatar
Jopica
Invitado

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:41 am
No me refiero a que baje la cuantía, sino a que desaparezca todo otra vez.

Ayer me ponía 210€, hoy lo he mirado, y no aparece nada, pero por lo que veo soy al único que le pasa, así que una de dos! O Vuelve a estar mal la web o me ingresan los 210€ de Junio en breve, cosa que dudo... confused confused
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:42 am
A mí ayer me aparecian 420€ y esta mañana tengo 210€, ayer llame al 900 y me dijeron que aunque viera 2 meses que no estaba actualizado , que tenian que actualizarlo y parecer ser que ya está correcto por lo menos en mi caso, me deben solo el mes de Junio.
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:56 am
A mi tb m pone solo un mes y cobre.el sabaso todos.lis atrasos
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 12:44 pm
jopica a mi los datos no me han desaparecido ni modificado...
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 1:51 pm
ESTO ACAVO DE ENVIAR A FOMENTO ,PORQUE ME HABIAN CONTESTADO


Esos telefonos no saben solo que Mentir y no decir la verdad ,estamos mucha gente esperando Por este dinero. TENEMOS UN FORO DE MAS DE 500 PERSONAS A POLLANDONOS Y ESPERANDO POR NUESTRO DINERO QUE EL MINISTERIO NO NOS PAGAN PORQUE NO QUIEREN PAGAR,HEMOS DENUNCIADO AL DEFENSOR DEL PUEBLO Y AL DIPUTADO COMUN POR UNA SOLUCION YA QUE ME DEBEN DOS AYUDAS Y 12 MENSUALIDADES DE CADA UNA O SEA UN PASTON DE DINERO Y YO AL CORRIENTES DE TODOS MIS PAGOS Y PORQUE USTEDES NOOOOOOOOOOOOOO? LAS COSAS NO SON ASI ESTAMOS CANSADO YA LE REMITO UN COMUNICADO LEGAL . Y ASI CONSTA EN LA PAGINA OFICIAL DEL MINISTERIO DE FOMENTO ,
= (USTEDES) , PORQUE DICEN QUE VAN A PAGAR A LOS 3 MESES Y A LAS 3 COMPROVACIONES Y MUCHAS GENTE LLEVAN MAS DE 3 COMPROVACIONES Y NO HAN HECHO EL PAGO ,ESTE DINERO ES NUESTRO Y LO NECESITAMOS PARA COMER ,AL IGUAL QUE USTES TIENE VUESTROS SUELDOS NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS EL NUESTRO,PERO CUANDO TODO ESTO LLEGE A LA TELEVICION Y LOS PERIODICOS ESPAÑOLES Y CANARIOS SERÁ UN CAOS Y VERGUENZA PARA EL MINISTERIO DE FOMENTO ,PORQUE ESTAMOS RECLAMANDO UN DINERO QUE ES NUESTRO Y QUE USTEDES DECIR QUE PAGAN A LAS 3 COMPROVACIONES PUES NO VEMOS NADA,SOLO LES PAGAN A QUIENES LES DAN LA GANA Y COMO LES DAN LA GANA ,Y ASI RETENER EL DINERO QUE ES NUESTRO Y TENEMOS APROBADO ,ESTE ES EL COMUNICADO.


Los jóvenes ( y no tan jóvenes ) somos los más afectados por el elevado paro del país , algo tan básico como tener un empleo para poder emanciparse y evolucionar lo tenemos prácticamente vetado . Los pocos afortunados que consiguen emanciparse a una edad muy tardía respecto a cualquier país europeo vecino , tenemos que lidiar con las trabas , retrasos y pésimas gestiones que realiza la administración respecto a las ayudas al alquiler o la no-política de alquiler que sigue .
En 2008 entró en vigor la conocida como Renta Básica de Emancipación ( RBE ) que facilitaba una pequeña ayuda de 210 euros mensuales a los jóvenes para el pago del alquiler y poder así emanciparse . Desde entonces , los retrasos y problemas con estas ayudas han sido constantes , donde la norma es sufrir un retraso de varios meses en el pago de estas ayudas . Recordamos en este punto que el plazo LEGAL para pagar estas ayudas una vez es admitida la subvención es de 3 meses . En la mayoría de los casos , nadie recibe los pagos antes de 6 meses . Esto es el doble de lo que establece la ley , con los perjuicios lógicos que todo el mundo puede imaginar ( por cierto , tampoco se pagan intereses de demora , algo que SÍ cobra la Administración si el trámite es al contrario ) .
Esto en el mejor de los casos , ya que hay miles de jóvenes que nunca la han llegado a cobrar . En muchos casos por problemas de burocracia de la Administráción , solicitando requisitos no establecidos en la Ley o alargando los plazos innecesariamente para agotar la Subvención .
La entrada del nuevo Gobierno ha terminado con las futuras ayudas , aunque mantiene las ya aceptadas y concedidas . Creemos que ya estamos siendo bastante perjudicados con los retrasos y penurias sufridas para conseguir esta ayuda y que encima la acaben quitando .
Por ello , solicitamos una vez más que se agilice el pago de estas ayudas hasta que se extingan . Simplemente pedimos que se cumpla la Ley , y se paguen dentro del plazo máximo establecido .
El Gobierno actual , prometió y llevaba en su programa electoral , que aunque iba a terminar con la RBE , iba a establecer un nuevo plan de emancipación juvenil . A día de hoy , más de 6 meses después de entrar en el Gobierno , no se sabe nada de este plan , mientras tanto el tiempo pasa y las ayudas al alquiler se van agotando , llevando a gente cerca de la treintena , a tener que volver a casa de los padres , algo impensable y que es la política contraria al resto de Europa , donde se promueve públicamente y masivamente la opción del alquiler .
Solicitamos por tanto que se promueva de forma REAL el alquiler en este país por parte de los poderes públicos y se desarolle lo prometido , haciendo un plan efectivo y de futuro sobre la emancipación juvenil .


ESPERO UNA SOLUCION AUNQUE YA HE DENUNCIADO AL DEFENSOR Y AL DIPUTADO COMUN,SI NO TENGO UNA SOLUCION ES LOS PROXIMOS DIAS IRÉ A LA PRENSA Y TELEVICION O SEA AL DEFENSOR DE LA AUDIENCIA ,Y TELECINCO PARA QUE LO COMUNIQUEN EN LAS NOTICIAS SEGURO QUE ESTARAN INTERESADO POR NUESTRAS DENUNCIAS . bounce bounce Very Happy
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 2:55 pm

Estado de la resolución: ACEPTADA
Estado de los pagos asociados: Pago asociado


PROBLEMAS


IMPORTES
Cuantía del siguiente pago: 840,00 € Mensualidades: 4 Aval: No Fianza: No



yo sigo teneiendo lo mismo q antes de la incidencia!!!!!!!
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 6:35 pm
A mi ayer me aparecian 420 en vez d los 210, hoy solo tengo 210, por lo q he leido x aki supongo q lo q ha pasado sq han reestablecito la Bcon um backup de la semana pasada y por eso a muchos q cbraron varias mensualidades les volvieron a aparecer todo. Staran realizando ahora la actualizaciom con lo q ahora ya constan los 210,q son del mes de junio, ahora a esperar a q se actualice el mes de julio a saber cuando... Un saludo
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:39 pm
Hola. Esta mañana la página me funcionaba perfectamente pero al entrar ahora me han desaparecido los importes (igual que ha pasado con la "incidencia"que han tenido estas últimas dos semanas). Importes y problemas en blanco. Un saludo!
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:45 pm
Hola Tija, acabo de entrar ahora mismo y a mi si que me aparecen. A saber que estan haciendo.
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Jue Jul 05, 2012 9:32 am
Sigo teniendo la misma información... Cuantía del próximo pago: 3780 € Mensualidades: 18 Aval: No Fianza: No
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Jue Jul 05, 2012 9:37 am
YO TB TENGO 2310 EN PENDIENTES AVAL NO FIANZA NO Y HAY ESTAN JAJAJA
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Jue Jul 05, 2012 11:12 am
A mi no me ha cambiado nada, me siguen debiendo 1470€...
avatar
Enhanha
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Jue Jul 05, 2012 5:10 pm
A mí es que los importes no me volvieron a aparecer.
Me dijeron en el 900 que no iba a cobrar pero IMPORTES sigue en blanco.
¿Qué creéis que debo hacer?
Contenido patrocinado

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.