Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Han vuelto a desaparecer los importes!!!

+11
Tija
loumi
yascara
Juanra G.C
Pilar22Bcn
88sele88
Rociio1988
andrespillado
Pichonaxx
crristinabi
stefanyenodie
15 participantes
Ir abajo
avatar
Jopica
Invitado

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:05 am
Pues eso, ¿A alguien más le ha vuelto a desaparecer de nuevo todos los importes?? Shocked

Esto es de locos!!!!!
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!

Miér Jul 04, 2012 10:06 am
A mi, ayer tenía 420 otra vez y hoy 210!!!!
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Han vuelto a desaparecer los importes!!! Empty Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!