Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

deberian de desaparecer los importes Empty deberian de desaparecer los importes

Lun Ene 16, 2012 10:02 am
segun la fecha que estamos los importes deberian de desaparecer, como el mes pasado y por consiguiente ingresarnos a final de mes. alguien sabe algo?? SALUDOS. scratch
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

deberian de desaparecer los importes Empty Re: deberian de desaparecer los importes

Lun Ene 16, 2012 10:26 am
holaa!!! como ya puse en otro post (en el de media del dia q desaparecen importes...) ya puse las fechas en las q cobre desde diciembre de 2010 a 2011. no todos los meses cobramos igual y llevo cobrando la ayuda desde abril de 2009.
1. pagas el alquiler
2. el banco pasa informe al ministerio de q has pagado el alquiler d ese mes (mi banco, la caixa, pasa informe los dias 11 y 22 de cada mes, lo se xq le pregunte a la chica de mi oficina por un porblema q tengo del aval) yo tengo transferencia automatica, no se como lo hará con la otra forma de pago.
3. SUPONGO, q cuando el ministerio tenga dinero, q es aki donde viene nuestro problema, da la orden de pago, entonces t desaparece a ti de la web de rbe.
4. a la semana o 10 dias como muy tarde recibes el ingreso.

no t hagas ilusiones con q recibiras el dinero a finales de este mes, ojala fuera asi, pero x mi experiencia con la ayuda creo q hasta febrero no cobraremos.OJALA ME EQUIVOQUE!!!

avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

deberian de desaparecer los importes Empty Re: deberian de desaparecer los importes

Lun Ene 16, 2012 10:27 am
además hubo gente q llamo la semana pasada al ministerio y ni ellos sabían nada de la orden de pago....
avatar
Carmenma
Invitado

deberian de desaparecer los importes Empty Pago de Enero

Lun Ene 16, 2012 2:40 pm
Buenos dias,
A mi me deben Enero + la fianza! Y desde que me pagaron por primera vez en Diciembre no me aparecen los importes en la web… solo pone ..pagos pendientes: SI. Pero nada mas!
Yo creo que nos pagaran en Febrero!! Pero ojala y nos peguen a ultimos de este mes! De todas formas en un rato llamare al ministerio para ver que me dicen y con lo que sea os comento.
Un saludo.
avatar
allrem
Invitado

deberian de desaparecer los importes Empty el mes de enero es el que se queda.

Mar Ene 17, 2012 6:59 pm
El mes de Enero es el que se queda reflejado como 210. Es decir, cuando suba la cantidad a 420 (en febrero) bajará a 210 y cobraremos el mes de enero. Dejando pendiente la cantidad de 210 Euros. Por lo que calculo que el 1er pago del año lo cobraremos a finales de FEBRERO o 1º de Marzo. Recordad que en Diciembre del año pasado Hemos cobrado 2 veces.
Suerte A TODOS.

Por cierto ESTA GENIAL que un partido gane por mayoría Absoluta. así puede hacer lo que le de la gana el barbas este... asique JUVENTUD SEGUIR VOTANDO AL PP o Fomentar el BIPARTIDISMO.... Luego os quejáis en los foros, (que es lo que se lleva de moda) y vais a las manifestaciones del 15M 2 días... vale? Venga arriba esa Juventud que no decaiga....
que pena de verdad.
avatar
yo_y_yo
Invitado

deberian de desaparecer los importes Empty el mes de enero es el que queda

Miér Ene 18, 2012 12:40 am
Otra vez con la propaganda barata sobre una rosa marchita llena de espinas en un puño?....


P.D.: " Dime allrem y dame pan " <--- frase gratuita del psoe.
P.D.¹.: Yo he cobrado 3 veces en Diciembre, tus datos son erroneos, al igual q tu ideologia soberbia.
P.D.²: Sigo siendo ateo y apolitico. ( no mas mensajes vacios ) , intenta aportar algo, no basurilla de politicos. Thx.
avatar
toxina
Invitado

deberian de desaparecer los importes Empty Re: deberian de desaparecer los importes

Miér Ene 18, 2012 12:50 am
La mayoría de vosotros comenta que hasta finales de febrero o principios de marzo no nos harán el ingreso de la ayuda RBE. Tengo dos preguntas básicas:
1)¿El pago de alquiler de diciembre se comprobó en diciembre para los que tenemos el pago domiciliado (los que nos cargan el recibo en cuenta)?
2)¿Hay alguna posibilidad de cobrar en enero o principios de febrero a los que todavía nos deben diciembre?
Agradezco vuestras respuestas por adelantado.
Saludos.
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

deberian de desaparecer los importes Empty Re: deberian de desaparecer los importes

Miér Ene 18, 2012 10:50 pm
yo tengo transferencia, con el pago domiciliado no se como va, lo siento.
Contenido patrocinado

deberian de desaparecer los importes Empty Re: deberian de desaparecer los importes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.