Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

deberian de desaparecer los importes Empty deberian de desaparecer los importes

Lun Ene 16, 2012 10:02 am
segun la fecha que estamos los importes deberian de desaparecer, como el mes pasado y por consiguiente ingresarnos a final de mes. alguien sabe algo?? SALUDOS. scratch
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

deberian de desaparecer los importes Empty Re: deberian de desaparecer los importes

Lun Ene 16, 2012 10:26 am
holaa!!! como ya puse en otro post (en el de media del dia q desaparecen importes...) ya puse las fechas en las q cobre desde diciembre de 2010 a 2011. no todos los meses cobramos igual y llevo cobrando la ayuda desde abril de 2009.
1. pagas el alquiler