Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
SANDRI87
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Jue Sep 27, 2012 7:55 am
Hola, ayer llamé al 900 y me dijeron que todavía lo tenia todo pendiente. A alguien le han bajado ya los importes en la web?
avatar
SANDRI87
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Jue Sep 27, 2012 11:44 am
Llebo toda la mañana intentado contactar con el 900 y no hay manera de que me cojan el telefono!!!!!!!!!!!
avatar
SANDRI87
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Jue Sep 27, 2012 11:48 am
Mira... me lo acaban de coger... nada! siguen pendientes..... Sad y solo hasta mañana siguen haciendo actualizaciones.... no lo entiendo, yo ya recibi la segunda carta del defensor del pueblo!
avatar
Nauzet
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty cruzando los dedos...

Jue Sep 27, 2012 11:56 am