Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
SANDRI87
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Jue Sep 27, 2012 7:55 am
Hola, ayer llamé al 900 y me dijeron que todavía lo tenia todo pendiente. A alguien le han bajado ya los importes en la web?
avatar
SANDRI87
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Jue Sep 27, 2012 11:44 am
Llebo toda la mañana intentado contactar con el 900 y no hay manera de que me cojan el telefono!!!!!!!!!!!
avatar
SANDRI87
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Jue Sep 27, 2012 11:48 am
Mira... me lo acaban de coger... nada! siguen pendientes..... Sad y solo hasta mañana siguen haciendo actualizaciones.... no lo entiendo, yo ya recibi la segunda carta del defensor del pueblo!
avatar
Nauzet
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty cruzando los dedos...

Jue Sep 27, 2012 11:56 am
a mi no me han bajado, pero es que no me han bajado en mas de dos años, seguire atento a este post pq como no cobre esta vez voya armar la de dios a la oficina, ya esta bien de tanta esperas, mentiras, errores...
avatar
SANDRI87
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Jue Sep 27, 2012 12:01 pm
Tienes dos años pendientes y ni un cobro????? es que no me lo puedo creer!!!!! y ya has escrito la carta al defensor del pueblo?
avatar
Nauzet
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Jue Sep 27, 2012 12:34 pm
pues no, porque cada vez q he ido a la oficica me dicen ya este mes vas a cobrar o el siguiente como maximo, espero y nada y ya van unos 6 meses con la misma historia si no cobro esta vez la hare sin falta e ire a la oficina de vivienda a armar el belen, q ya esta bien

si , mas de dos años esperando pero la mitad me lo denegaron, por un error de ellos mismos, una larga historia pero por su culpa la rbe no me funcionara retroactiva o sea el año y pico q tardaron en aceptarmela pues no vere un duro... pero aun asi ya me deben 1 año, o sea, supuestamente tengo unas 11 verificaciones sin contar este mesq aun no me ha aparecido el importe. Vamos q llevo mas de 2 años esperando y ademas cuando cobre vere la mitad de loq me deberian si no fuese por la incompetencia de algunos... sobre esto si q ya hice una reclamacion hace unose 8 meses, y ni respuesta he recibido...
Si pudiera volver atras, ni hubiera pedido esta basura de ayuda, muchos quebraderos de cabeza y problemas economicos acumulados por contar con q la cobraria. Si nunca hubiera sabido la existencia de esta "ayuda" seguramente me las hubiese ingeniado para salir adelante sin este "extra" pero como contaba con ella pues me he ido etiendo mes a mes en un lio economico, en fin, q me hubiese ahorrado mucho si no la hubiera `pedido, mas nunca...
avatar
abcabece
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Sáb Sep 29, 2012 5:33 am
yo cobro regularmente y no me han pagado aun.........
avatar
abcabece
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Sáb Sep 29, 2012 5:36 am
(queria decir que no me han bajado el importe)
avatar
Mylo
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Sáb Sep 29, 2012 10:47 am
A mi tampoco me han bajado.Lo que pienso yo es que como sea cierto eso de que una vez bajan los importes aun faltarian 10 dias para cobrar,cada vez se estan retrasando mas con los pagos.Al principio cobrabamos a finales de mes,ahora hemos empezado a cobrar a principios pero del mes siguiente,y este mes si ya estamos a 29 y aun no han bajado los importes...me da a mi que no cobraremos hasta casi mediados de octubre.Esto es indignante...
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Dom Sep 30, 2012 3:33 pm
Pues si,tienes toda la razón,cada vez tardan más y más e bajar los importes,y también tardan mas en pagarnos... es sumamente indignante,nos toman el pelo como quieren!!!!
Si alguien le bajan,que avisen,
un saludo y ánimo!
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Lun Oct 01, 2012 1:34 am
Pues si teneis.toda la razon...pagan cuando.les.da la gana...y como.ya dije...ya q nos tenemos.q.aguantar con la bajada de la ayuda...y encima a q paguen cuando les da la gana...esq esto ya es pa mear y no echar gota....
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Lun Oct 01, 2012 11:06 am
Yo cobro también regularmente y tampoco me han bajado los importes, así que que no cunda el pánico que es a todos por lo visto...
avatar
veseag
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Lun Oct 01, 2012 11:11 am
yo no se a que juegan de verdad... tocará esperar ya me imagino que hasta mediados de mes no cobraremos, pero por lo menos que nos paguen agosto y septiembre juntos... a mi esque no me deja entrar en la página y mira que he llamado mil veces pero no hay manera, a esperar...
avatar
quiquill
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty a alguien le han bajado los importes?

Mar Oct 02, 2012 9:43 am
A dìa 2 y aün sin bajar los importes,cada mes más tarde.Yo estoy harto de llamar al 900 y siempre sale ocupado y para una vez que me lo cojen me dice,no lo oigo,no lo oigo y me cuelga.Los tienen trabajando. ahì para nada.Indignante.
avatar
j_libra
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Oct 02, 2012 10:37 am
bueno yo fui a extinguir mi rbe por no poder afrontar el pago del alquiler y , el mismo dia que fui me mandaron la carta a la casa que estoy ahora, increible, no demoraron mas de un dia para recibir la carta de rbe extinguida e incluso en la pagina web se actualizo y me restaron un mes de septiembre que me habia subido y no me correspondia. Para eso si que lo gestionan rapido y eficaz.
avatar
millaco
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty bajada rbe

Mar Oct 02, 2012 7:53 pm
he llamado esta mañana y me han dicho que no han bajado los importes a nadie y cuando le he preguntado por cuando iban a bajar me ha dicho que esta paralizada la ayuda a todo el mundo y que afinales de octubre se bajarian los importe y en noviembre se cobraria lo de agosto
avatar
QUIQUILL
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty importes

Mar Oct 02, 2012 9:39 pm
yo he llamado ésta mañana y me han dicho que hoy me habían puesto en curso los 147 de agosto y dado la orden de pago.Al decirle q en la web no habían bajado los importes me ha dicho que los actualizarían a partir de mañana,no me han dicho nada de que no vayan a pagar ni de q estéparalizada,a cada uno le dicen una cosa.
scabioman
scabioman
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Oct 02, 2012 11:21 pm
nada aun
avatar
Jarchan
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty A mí me han bajado

Miér Oct 03, 2012 1:52 am

Lo acabo de mirar en la web de la RBE y ya me han descontado lo de Agosto =)

Así que cobraremos a principios de la semana que viene Very Happy
avatar
Diaztibu
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty A mi tambien

Miér Oct 03, 2012 1:56 am
A mi también me han bajado los importes. Me consta que ha sido esta madrugada, porque lo mire ayer por la noche y aún no me había bajado. Un saludo
avatar
jopica82
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Miér Oct 03, 2012 9:31 am
Pues nada, yo sigo igual, siguen sin bajar, 4 mensualidades pendientes. ¿Le pasa a alguien más?
scabioman
scabioman
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Miér Oct 03, 2012 11:13 am
Me ha bajado un mes.
avatar
DESayuda
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty basura

Miér Oct 03, 2012 1:05 pm
de puta madre... o sea que otro mes q no cobro... 26 MESES desde q la pedi!!!!!!!!!!

mañana voy a la oficina y motno la q haya q montar, estoy hasta los cojones... comno me digan lo de "este mes ya deberias cobrar" bcomo me llevan diciendo de hace mas de un año, juro q se lleva un estampido... van a reirse d e sus madres...............

Lo siento por las palabras pero es q no puedo mas, me voya tener q ir del piso todoa consecuencia de loq ha sido esta "ayuda", y muchos problemas graves derivados de haber contando con esta falsa ayuda y nunca haberla cobrado. Si lo se no la hubiese pedido ni hubiese hecho muchas cosas, y hubiese estado mejor, que asco
avatar
AJOUO
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Miér Oct 03, 2012 1:17 pm
A MI TB ME HAN BAJADO SOY DE ZARAGOZA Y COBRO POR EL BBVA
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Vie Oct 05, 2012 11:05 am
A mi tampoco me han bajado...
Contenido patrocinado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.