Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

+8
ferrep
lidiaps
Isiita
puloma
stefanyenodie
yascara
flunver
VIVI1014
12 participantes
Ir abajo
avatar
VIVI1014
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Lun Jul 30, 2012 10:15 am
Buenos días a todos chicos, abro este nuevo post para que al que le bajen los importes lo cuente, a mi aun no me han bajado, tengo los pagos en curso,10 meses....animo a todos los que aun no los tienen en curso, seguir luchando y mucha paciencia!!!


Última edición por VIVI1014 el Lun Jul 30, 2012 1:24 pm, editado 2 veces
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Lun Jul 30, 2012 10:24 am
vaya susto, menudo h...
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68