Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

+8
ferrep
lidiaps
Isiita
puloma
stefanyenodie
yascara
flunver
VIVI1014
12 participantes
Ir abajo
avatar
VIVI1014
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Lun Jul 30, 2012 10:15 am
Buenos días a todos chicos, abro este nuevo post para que al que le bajen los importes lo cuente, a mi aun no me han bajado, tengo los pagos en curso,10 meses....animo a todos los que aun no los tienen en curso, seguir luchando y mucha paciencia!!!


Última edición por VIVI1014 el Lun Jul 30, 2012 1:24 pm, editado 2 veces
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Lun Jul 30, 2012 10:24 am
vaya susto, menudo h...
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Lun Jul 30, 2012 11:17 am
ahhhhh!!!!!!!!!!no han bajado los importes y se me ocurre llamar al 900 y me dicen q se les ha caido el sistema y q llame un poco mas tarde!!!!!!!!!!!uffff hasta los mismisimosssss
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Lun Jul 30, 2012 11:26 am
A mi tampoco.... ya dudo si quiera que lo vayamos a cobrar esta semana.....
avatar
Iohp
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Lun Jul 30, 2012 11:57 am
Acabo de llamar al 900 y no me han dicho nada de que se haya caido el sistema...
Mis pagos siguen pendientes, tengo 10 meses y me ha dicho que como pronto cobraré el mes que viene...
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Lun Jul 30, 2012 5:24 pm
yo he llamado esta mañana y me han dicho que tengo el mes de junio en curso, que en cualquier momento me aparecera en mi cuenta, posiblemente en estos dias, pero aun no me ha bajado el importe. saludos, gracias.
avatar
Isiita
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 12:48 am
Nada....llame a mitad de mes y me dijeron q como mucho a primero de Agosto cobraria...llamo hoy y me dicen q no,q pa el mes q viene..ya e puesto mi queja al defensor del pueblo...espero q asi vaya mas rapido la cosa..porqe ya son 10 meses de espera...y seguimos subiendo...qe desesperacion
avatar
lidiaps
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 36

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 7:45 am
ya lo dije y me lo suponia.. a mi me dijeron en el 900.. que me tardaria entre tres y cuatro semanas el miercoles de la semana pasada y me sono como a... no tengo ni idea asi que voy a darle un plazo largo... a esperar no queda de otra.. no se si a vosotr@s os pasa pero yo lo miro por la mañana y por la tarde aveces varias veces en las mismas pero no hay suerte... a lo mejor lo suyo es llamar a tesoro..
avatar
Albertoo
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 9:03 am
Buenos días, nos van a pagar fijo esta semana o como mucho los primeros días de la próxima, ayer hablé con el organismo competente en Málaga y me dijeron que estamos apunto de cobrar.
Cuando dicen 3 o 4 semanas es para que no les estén llamando continuamente, es muy sencillo, te digo 4 semanas, se que vas a cobrar antes y así luego no me llamas diciendo que te había dicho una semana y al final fueron 9 días, ¿me explico? de esta manera ponen una fecha larga y así se aseguran menos llamadas y ninguna reclamación.

Por lo tanto tranquilidad, que cobramos ya mismo!!

Suerte para todos y animo a los que están pendientes!!


Saludos.
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 9:24 am
El que puede que llame al tesoro aver que dicen, ami en el 900 me dijeron ayer que finales de esta semana primeros de la otra.Yo mañana me voy de vacaciones y no tengo posibilidad de ir mirandolo asique.... no me hago cuentas hasta dentro de una semana, pero creo que igual que saben dar largas y decir mira esta aun pendiente no se que de bueno sacarian ellos en decir que esta en curso cuando no es asi y jodernos a todo los que llevamos ya 12 meses sin ver un puto duro y pagando religiosamente todo slos meses....asique chicos vamos a tener calma y pensar que pagaran pronto Cool
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty el que tenga nueva informacion que avise¡¡¡¡

Mar Jul 31, 2012 9:26 am
porfa el que sepa algo lo mas minimo que lo diga y asi nos vamos tranquilizando un poco con esto del tema de los pagos
avatar
Samanta
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 11:43 am
Yo ayer fui a informarme a lo de la vivienda y me dijeron que en 10 dias como mucho tendria el dinero ingresado...eso espero,porque la verdad es qe me hace mucha falta la pasta! (bueno como a todos los que estais aqui).
Espero que sea verdad.Ah!y tambien me dijeron que el mes de agosto ya lo cobramos a 147 euros (esto supongo que ya lo sabriais pero bueno yo lo escribo y asi por si alguien no lo sabia ahora ya si Wink ).
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 11:52 am
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSS acabo de llamar al tesoro publico y me acaban de deir que a finales de la semana que viene tienen ellos orden de pagar todos los expedientes que esten en curso.Por lo menos saben algo del tema ademas el hombre en cuestion es muy amable si lo quereis intentar vosotros este es el telefono 912099500
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 11:57 am
A final de la semana que viene? o sea más o menos el 9 o el 10 de agosto?
A seguir esperando, bu...quería contar con ese dinero para pagar el alquiler de agosto.
A ver si hay un milagro y nos ingresan antes de que acabe la semana :/
avatar
BARAAARA
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 12:03 pm
Supongo que el próximo sábado tendremos el dinero. Pero ya nos podrían pagar 2 meses,ya que nos pagan tarde.
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 12:10 pm
Madre mia estamos como ellos cada uno decimos una cosa que si q no pff q rollo estas esperas cuando te haces un poco a la idea de q a inal de mes cobras otra cosa pasa q rollócalma a todos por q ninguno tenemos culpa de la incompetencia de esos
avatar
Albertoo
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 12:12 pm
A final de la semana que viene..........pues vaya mierda, yo ya contaba con el dinero, de verdad que no lo entiendo, en fin, pues a seguir esperando.

avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 12:15 pm
pues esperate sentado y no tengas prisa por que me a recalcado que a finales de la semana que viene ami me viene bien que es cuando vuelvo de mis vacaciones
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 12:19 pm
Gracias por la info ferrep, hasta la semana que viene a todos.
avatar
jimenez
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 12:29 pm
Yo he llamado tambien, me han confirmado lo mismo, a finales de la semana que viene, y he preguntado pero es seguro? y me han dicho que si

a ver
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 1:05 pm
O sea si eso es cierto se cobrará prácticamente a mediados de agosto no?
avatar
Albertoo
Invitado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Mar Jul 31, 2012 1:24 pm
No ferrep, no me voy a quedar sentado, y sí, sí tengo prisa..
Bueno para los demás, acabo de llamar al Tesoro, he hablado un rato con la persona encargada, me comenta que han recibido todo la información del Ministerio, que el tramite de pago tarda, que no se hace en un día, y me ha confirmado que cobraremos el 8 o el 9, que como muy tarde el 10, dependiendo del Banco de España, que no vamos a cobrar ni antes ni después de esa fecha.

Saludos y buena semana para todos.

Contenido patrocinado

A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES? Empty Re: A ALGUIEN LE HAN BAJADO LOS IMPORTES?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.