Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Betty87
Invitado

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 3:11 pm
Lo acabo de ver en las noticias, han anunciado el fin de la Rbe, como afecta esto a los que hace una semana que hicimos la solicitud???
avatar
usuario
Invitado

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 3:35 pm
Según han dicho, a partir de ahora no se incorporarán más beneficiarios a la RBE. Pero qué pasa con las últimas solicitudes como la de esta chica, o cómo la mía (hecha hoy mismo)? Van a ser incluidas, o sólo las que ya estaban resueltas a fecha de hoy? En teoría mi solicitud es anterior a los recortes del gobierno (sólo por horas pero lo es), pero queda incluida o no?

Un saludo!
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 4:16 pm