Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Betty87
Invitado

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 3:11 pm
Lo acabo de ver en las noticias, han anunciado el fin de la Rbe, como afecta esto a los que hace una semana que hicimos la solicitud???
avatar
usuario
Invitado

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 3:35 pm
Según han dicho, a partir de ahora no se incorporarán más beneficiarios a la RBE. Pero qué pasa con las últimas solicitudes como la de esta chica, o cómo la mía (hecha hoy mismo)? Van a ser incluidas, o sólo las que ya estaban resueltas a fecha de hoy? En teoría mi solicitud es anterior a los recortes del gobierno (sólo por horas pero lo es), pero queda incluida o no?

Un saludo!
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 4:16 pm
yo tb lo he visto y han dicho en palabras textuales ! se suprime la renta de emancipacion basica ! o sea yo la he empezado hoy mismo a cobrar, pero creo que es en general para todos menuda güasa, ahora que hacemos los que no podamos pagar sin esa ayuda, seguramente dejemos de cobrarla todo el mundo, menuda injusticia, entonces para k hemos apoyado en el nuevo gobierno, k asco de pais.....
avatar
sackanguan
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2011

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 4:28 pm
No es para todos, es solo para las nuevas solicitudes. Los que la tenemos concedida la seguiremos cobrando hasta que se nos agoten los requisitos (4 años cobrando, cumplir 30, etc.
avatar
pepi
Invitado

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty yo tb tengo la solicitud presentada

Vie Dic 30, 2011 4:30 pm
Yo tengo la ayuda provisional aprobada y presenta la definitiva el 23 de diciembre, me excluyen de la ayuda??? supuestamente ya la tngo aprobada y por ley tenia 3 meses pa presentar el contrato de alquiler. esta noticia me tiene en vilo, si sabeis algo por favor decidme algo
avatar
tovae
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2011

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 4:53 pm
Recogido de "El Mundo"

Sáenz de Santamaría ha apelado al Real Decreto Ley del año 2007 que regulaba la subvención -puesta en marcha el 1 de enero de 2008-, que preveía que "cuatro años después de su entrada en vigor el Gobierno podía instar a su modificación o derogación". De este modo, la vicepresidenta ha apuntado que la RBE "no incorporará más beneficiarios y se mantendrá la percepción a quienes la recibían hasta ahora y por un plazo máximo de cuatro años".
avatar
elisabet
Invitado

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 4:55 pm
Pepi si tienes la resolucion aprovada no te preocupes que te la mantendran...los que no la tendran son los que han presentado la solicitud en estos dias y aun esta pendiente de la resolucion. A los que ya la tenemos se nos respeta, para quitarnosla tienen que cambiar la ley.
avatar
raulitochurriana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2011

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 4:57 pm
Echadle un vistazo al vídeo del resumen del consejo de ministro y prestad atención a lo que dice la mujer más poderosa últimamente en el país.

http://www.rtve.es/noticias/20111230/gobierno-anuncia-deficit-publico-llegara-8-2011-frente-6-previsto/486047.shtml

Minuto 10:20 empieza más o menos. La mantienen para que los que la estamos cobrando sigamos hasta que dejemos de cumplir los requisitos y no aceptan nuevas solicitudes. Lo deja bien clarito. Enhorabuena a todos y todas y desde luego una inmensa putada a los que tenían la intención de pedirla. NO DEJA CLARO QUÉ OCURRE CON LOS QUE LA HAN SOLICITADO CON ANTERIORIDAD AL 31 DICIEMBRE Y NO LES HAN DADO CONFIRMACIÓN NINGUNA TODAVIA
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 5:14 pm
ME DAIS UNA BUENA NOTICIA QUIZAS YO NO LO HAYA ENTENDIDO BIEN DEL TODO, DE TODAS FORMAS YO YA LA ESTOY COBRANDO PERO MENUDA PUTADA PARA LOS RECIENTES QUE LA HAN PRESENTADO, ENHORABUENA A LOS QUE LES HAYA DADO TIEMPO COBRARLA, Y A LOS QUE NO, LOS APOYARIA INCONDICIONALMENTE SI ESTAN ENCONTRA Y DECIDEN RECLAMAR ESTA INJUSTICIA.... SALUDOS
avatar
XXXX
Invitado

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 9:09 pm
acabo de escuchar en la tele que la rbe se prolongará solo durante 1 año a las personas que la tengan concedida
avatar
raulitochurriana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2011

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Vie Dic 30, 2011 11:46 pm
noooooooooooo un año es lo que dura los recortes. los que cobramos la rbe la dejaremos de cobrar hasta que dejemos de cumplir los requisitos que son no cobrar mas de 22mil al año.pasar de 30 años o llevar mas de 4 años cobrandola. Informaros bien y leed documentacion oficial antes de asustar a nadie y no hagais tanto caso a los periodicos.estatales que nos quieren manejar a su antojo mareandonos como tontos para estar cambiando cada dos por tres de opinion y pensad que muchas veces los que escriben en los periodicos diguitales no tienen ni ideaaa
avatar
raulitochurriana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2011

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Sáb Dic 31, 2011 9:49 am
No renovación de la Renta de Emancipación, manteniendo la cobertura actual, que afecta a 300.000 jóvenes.

Fragmento de texto recogido en http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2011/refc20111230.htm#MedidasUrgentes

pagina oficial de la moncloa. Os meteia en referencias y buscais el consejo de ministros del dia 30 de diciembre y despues bajais el texto hasta el epigrafe MEDIDAS DE REDUCCIÓN DE GASTO. Mas oficial que eso no hay nada yo uniko que ha cambiado es.que no.aceptan nuevas solicitudes pero los.que estamos cobrando no nos pasa nada a no ser que nos cambiemoa de vivienda....
Contenido patrocinado

ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE Empty Re: ACABAN DE ANUNCIAR EL FIN DE LA RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.