Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

declaracion - CAMBIO DE TEMA.....DECLARACION RENTA Empty CAMBIO DE TEMA.....DECLARACION RENTA

Mar Ene 03, 2012 12:22 pm
ABER, OS PRESENTO MI DUDA, HE COBRADO 5 MESES DE AYUDA LA 1ª VEZ, YO ESTOY A MEDIA JORNADA COBRO UNOS 550€, Y PAGO DE ALQUILER 375€. TODOS LOS AÑOS SIN ESTAR COBRANDO AYUDA ME VIENE DEVOLVIENDO HACIENDA UNOS 120€, ALGUIEN ME PODRIAR DECIR MAS O MENOS SI ME SALDRIA A PAGAR O DEVOLVER AL DECLARAR ESTE AÑO EL ALQUILER Y LA AYUDA??? SEGUN MIS INGRESOS. OS AGRADECERIA ME DIESEIS VUESTRA OPINION, UN SALUDO GRACIAS. scratch AHH!!! FELIZ AÑO A TODOS...
avatar
jessi
Invitado

declaracion - CAMBIO DE TEMA.....DECLARACION RENTA Empty Re: CAMBIO DE TEMA.....DECLARACION RENTA

Mar Ene 03, 2012 12:27 pm