Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
RACHIDA
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hay alguien sin cobrar la RBE ? Empty Hay alguien sin cobrar la RBE ?

Mar Ene 03, 2012 12:43 pm
Como ya llevo 13 meses esperando; y veo que todo el mundo va cobrando menos yo. Expongo mi caso haber si hay alguien que esta pasando o ha pasado por la misma situación.
29/11/210 Solicite la RBE.
Me llega la resolución en febrero de 2011.
Ese mismo mes la llevo a mi banco, i al cabo de 3 días me di cuenta que la resolución estaba errónea. Ponía una cantidad y un arrendatario incorrectos (aclaro que esta equivocación la comete la trabajadora de la oficina de vivienda donde presento la resolución. No se leyó bien el contrato de alquiler y puso lo que a ella le pareció).
El 14 de marzo me hacen presentar en la misma oficina una instancia al Ministerio de Vivienda para que me rectifique los datos erróneos.