Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
RACHIDA
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hay alguien sin cobrar la RBE ? Empty Hay alguien sin cobrar la RBE ?

Mar Ene 03, 2012 12:43 pm
Como ya llevo 13 meses esperando; y veo que todo el mundo va cobrando menos yo. Expongo mi caso haber si hay alguien que esta pasando o ha pasado por la misma situación.
29/11/210 Solicite la RBE.
Me llega la resolución en febrero de 2011.
Ese mismo mes la llevo a mi banco, i al cabo de 3 días me di cuenta que la resolución estaba errónea. Ponía una cantidad y un arrendatario incorrectos (aclaro que esta equivocación la comete la trabajadora de la oficina de vivienda donde presento la resolución. No se leyó bien el contrato de alquiler y puso lo que a ella le pareció).
El 14 de marzo me hacen presentar en la misma oficina una instancia al Ministerio de Vivienda para que me rectifique los datos erróneos.

Ha día de hoy no tengo ninguna respuesta de nadie; lo único que me dicen des de la oficina de vivienda donde presenta la ayuda es que espere (cosa que me indigna mucho; ya que me encuentro en esta situación por su incompetencia).
Des de hace un mes al intentar acceder al portal de la RBE veo que solo me pone nombre i DNI y nada más.

Alguien sabe que es lo que debería hacer? Sabéis de algún número de teléfono del mismo ministerio dónde preguntar que es lo que esta pasando?
avatar
jessi
Invitado

Hay alguien sin cobrar la RBE ? Empty Re: Hay alguien sin cobrar la RBE ?

Mar Ene 03, 2012 1:00 pm
hola..siento mucho lo que ha padado.La verdad es que van mui lentos cuando hay alguna incidencia tardan mucho en hacer las cosas.Pero bueno,te tienen que abonar todos los atrasos desde que la tienes aceptada....espero ke no tarden mucho.Yo voy cobrando regularmente y no te puedo decir mas la verdad.El telefono de vivienda es 900 900 707 ..espero que te puedan informar sobre tu caso.Suerte =)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.