Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
marimari
Invitado

cuenta bancaria errónea Empty cuenta bancaria errónea

Mar Ene 03, 2012 3:27 pm
Ya se por qué aún no he cobrado los 7 meses que tengo pendientes de la RBE!! Resulta que después de reclamar en todas las instituciones posibles, por fin el Banco de España me dice que el ingreso lo han hecho en el número de cuenta de mi casero en vez de en el mío. He tenido que volver a la oficina de la vivienda y efectivamente, habían puesto los números de cuenta al revés. Después de comprobar todos los papeles, me he dado cuenta de que yo rellené bien los papeles, por lo que la culpa ha sido de ellos!! Me han dicho que ahora tienen que comprobar todos los datos de nuevo. Voy a poner una queja en la oficina de la vivienda y me estoy planteando si ir al Ministerio de Fomento. Me han dicho que los trámites tardarán unos meses. A alguien le ha pasado algo parecido?? Sabéis que puedo hacer?? Esto es desesperante...
avatar
RACHIDA
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012

cuenta bancaria errónea Empty Re: cuenta bancaria errónea

Mar Ene 03, 2012 4:23 pm
A mi me ha pasado una cosa muy parecida. Solo que la de la oficina de vivienda de tarragona se equivoco al poner el destinatario i la cantidad a pagar cada mes. Y llevo 13 meses esperando. No quiero alarmarte pero en mi caso me hicieron hacer una instancia al Ministerio y llevo des de marzo que la presente esperando respuesta (me dijeron que la contestación a la instancias tardan de 8 a 10 meses). Hoy aun no me ha llegado ninguna carta y puse una queja al defensor del menor hace un mes y nada de nada. Espero que tengas mas suerte que yo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.