Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
carmenrbe
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Cobro del recibo el dia 2 y cobro de nomina dia 3 Empty Cobro del recibo el dia 2 y cobro de nomina dia 3

Miér Ene 04, 2012 9:45 am
a ver, me han pasado el recibo del alquiler el dia 2 de enero, todavia no me habian ingresado la nomina y claro, cuando me ingresan la nomina pues ya no se me pasa el recibo. Entonces fui al banco y me dijo la chica que me lo iba a cambiar para que se me pase el dia el 5 de todos los meses en vez del 2. Y que entonces ahora se me pasa el 5/01/2012, que no me preocupe y ya esta. Esto es asi? me lo cobraran el dia 5 apartir de ahora? no habra ningun problema por haber cambiado el dia?
avatar
raquel
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Cobro del recibo el dia 2 y cobro de nomina dia 3 Empty Re: Cobro del recibo el dia 2 y cobro de nomina dia 3

Miér Ene 04, 2012 7:49 pm
no pasa nada ,a mi m lo pasaban en dia uno y me lo cambiaron al 5,para tener mas tiempo,y no he tenido ningun problema...pero el recibo de este mes te lo han echo bien?
avatar
carmenrbe
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Cobro del recibo el dia 2 y cobro de nomina dia 3 Empty hola

Jue Ene 05, 2012 9:44 am
bueno pues yo creo que si me lo ha hecho bien, porque me lo cambio para el dia 5 y hoy dia 5, me han cobrado los 450 euros del alquiler.
Contenido patrocinado

Cobro del recibo el dia 2 y cobro de nomina dia 3 Empty Re: Cobro del recibo el dia 2 y cobro de nomina dia 3

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.