Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Los solicitantes de las ayudas al alquiler en Castilla y León en lista de espera recibirán también las ayudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los solicitantes de las ayudas al alquiler en Castilla y León en lista de espera recibirán también las ayudas

Mensaje por Admin el Jue Mar 16, 2017 12:50 am

Fomento y Medio Ambiente saca de la lista de espera a los solicitantes de ayudas al alquiler que cumpliendo las bases se quedaron sin subvención. En los próximos días pedirá a los 2.478 en lista de espera que entreguen documentación para que se les pueda pagar.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha avanzado este miércoles que, por primera vez, la Junta de Castilla y León posibilita que los 2.478 solicitantes que, cumpliendo con todos los requisitos objetivos de la convocatoria, se quedaron en la lista de espera de la orden de resolución, puedan obtener la ayuda solicitada. Durante los próximos días recibirán una carta para que aporten los documentos necesarios para recibir la subvención si justifican el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria.

Una vez finalizado el último pago de un total de 7.446.577,18 euros, correspondiente a la convocatoria de subvenciones destinadas al alquiler de vivienda de 21 de marzo de 2016, y que fueron resueltas por Orden el pasado 20 de septiembre, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente posibilita por primera vez que aquellos 2.478 solicitantes que, cumpliendo los requisitos establecidos en la orden de convocatoria, se quedaron en la lista de espera, puedan obtenerla.

Estas personas recibirán en los próximos días una carta donde se les indicará los trámites a seguir para que, previa presentación de los justificantes bancarios del pago de la renta del período subvencionable que comprende desde agosto de 2015 hasta julio de 2016, ambos incluidos, puedan percibir la subvención en los términos establecidos en la correspondiente convocatoria.

De los 8.760 beneficiarios iniciales, algunos de ellos han perdido el derecho a la subvención porque los justificantes del pago de la renta aportados no cumplían con los requisitos establecidos en la Orden de convocatoria y en las Bases Reguladoras o simplemente porque no se han presentado dentro del plazo previsto legalmente, lo que libera cantidades que pueden asignarse a los siguientes en la lista de espera que sí puedan justificar el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria.

Por provincias, en Ávila podrán acceder ahora a la ayuda un total de 106 solicitantes; en Burgos, 341; en León, 520; en Palencia, 139; en Salamanca, 298; en Segovia, 170; en Soria, 104; en Valladolid, 672; y en Zamora, 128.

Fuente: http://www.tribunasalamanca.com/noticias/los-2-dot-478-solicitantes-en-lista-de-espera-recibiran-la-ayuda-al-alquiler-de-la-junta/1489572910
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 719
Nivel de experiencia en el foro : 1906
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Ver perfil de usuario http://alquiler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.