Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

alguien q cobrara el aval??? Empty alguien q cobrara el aval???

Vie Ene 13, 2012 9:54 am
holaa!!!
tengo la ayuda concedida desde abril de 2009, a finales de 2011 tuve q ir a mi oficina (Albacete) de vivienda para cambiar el número de cuenta de la dueña del piso. Cuando me concedierón la ayuda también m aprobaron el aval de 120€.
No m lo han pagado todavía y tampoco le había dado importancia hasta q fui a la oficina para solucionar el cambio de cuenta y d paso pues le pregunté a la chica, m lo miró y si, esta aprobado pero esta sin pagar..... del ministerio m dicen q mi banco (La Caixa) tiene que enviar un "fichero" con el aval, la de la caixa no puede enviarlo y ha llamado a su central y tampoco tienen ni idea, la solución q la caixa m da es darme un certificado q m cuesta 12€ como que ha existido un aval pero ya está, si supiera q m vale....pero es q no es lo q el ministerio quiere!!! y paso de gastarme 12€ más después de haber pagado ya los intereses del aval en su día, que al fin y al cabo los 120 pavos ya los pagué en su momento...
si alguién tiene aceptado el aval y se lo han pagado o ha tenido problemas similares y ha conseguido q se lo solucionaran, por favor decirme algo.
muchas gracias!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.