Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
loading...

Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 730
Nivel de experiencia en el foro : 1935
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Ver perfil de usuariohttp://alquiler.forosactivos.net

Mejoras en las ayudas al alquiler en Baleares

el Miér Oct 25, 2017 11:51 pm
El Govern ha concluido un nuevo plan de vivienda que supondrá, entre otras medidas, un aumento de 100 euros, hasta los 400 euros, en las ayudas mensuales a las que se pueden acoger los jóvenes, las familias numerosas y las personas con discapacidad para pagar el alquiler.

Así lo ha anunciado la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien ha asegurado que los objetivos de este plan son garantizar que los ciudadanos de las islas puedan disponer de un hogar digno e incentivar a situar en el mercado de alquiler residencial los pisos de propietarios.

La presidenta ha explicado que el plan incluye medidas fiscales como una desgravación en el IRPF cuando se contraten seguros de impagos para viviendas destinadas a alquiler residencial para reducir el temor de los propietarios a no cobrar. Asimismo, también se creará una nueva deducción fiscal para aquellos que tengan que cambiar de isla por motivos laborales que les permitirá rebajar 400 euros el coste del alquiler.

Igualmente, Armengol ha asegurado que mejorarán las ayudas al alquiler de viviendas que se ofrecen a través del plan estatal a determinados colectivos que alquilan pisos de menos de 600 euros al mes. Dado a que ese límite, ha expuesto Armengol, no se ajusta a los precios de alquiler en Baleares, hasta el momento se había complementado con ayudas hasta un precio máximo de 800 euros en Ibiza y Formentera, que ahora se ampliará hasta los 900 euros en todas las Islas.

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2017/10/24/govern-sube-900-euros-ayuda/947794.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.