Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
JAGD01
Invitado

Duda complicada Empty Duda complicada

Dom Ene 15, 2012 7:16 pm
Buenas, tengo una duda....

Actualmente tengo ok la ayuda de RBE y aunque con retraso la he estado percibiendo correctamente.
Ahora por motivos profesionales me voy a vivir 2 años al extranjero. Durante los 6 primeros meses, seguire cobrando mi nomina como siempre, aunque este fuera.... desde el mes 7, me hacen contrato en Chile y en mi empresa actual tendré una excedencia.

Seguiré percibiendo la ayuda?

Gracias por adelantado



avatar
sau
Invitado

Duda complicada Empty Re: Duda complicada

Lun Ene 16, 2012 8:38 am
hola buenas

si te vas fuera, dejaras de pagar el alquiler aqui, no?? si es asi dejaras de percibir la ayuda por que no estas pagando alquiler aunque sigas cobrando la nomina, es logico.


saludos
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Duda complicada Empty Re: Duda complicada

Lun Ene 16, 2012 10:30 am