Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Comparte
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 0
Ver perfil de usuario

¿Cuánto vale abrir un negocio? Empty ¿Cuánto vale abrir un negocio?

el Jue Dic 13, 2018 8:33 pm
¡Hola a todos! Estoy planeando abrir un local de panadería y me gustaría saber, aproximádamente, ¿qué suma necesitaría para abrir un negocio así? Tal vez alguien ya haya tenido experiencias en este área o ya tiene algún negocio. Gracias por responder.
Lori8
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 1
Ver perfil de usuario

¿Cuánto vale abrir un negocio? Empty Re: ¿Cuánto vale abrir un negocio?

el Vie Dic 14, 2018 10:27 pm
Amigo, en este caso hay muchos factores a cosiderar: el país, la zona donde piensas poner la panadería, qué tal grande va a ser, etc. Creo que en rakia.com te podrán ayudar más porque en ese foro hay muchos emprendedores. Otra cosa que te puedo recomendar es echarle un vistazo a este sitio https://binixo.mx/credito-inmediato/ que presta el dinero. Eso te puede ser útil en el caso de que necesites una suma adicional para iniciar.

Última edición por Lori8 el Lun Dic 17, 2018 4:45 am, editado 1 vez

CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 16
Ver perfil de usuario

el Sáb Dic 15, 2018 2:47 am
Lori8 escribió:Amigo, en este caso hay muchos factores a cosiderar: el país, la zona donde piensas poner la panadería, qué tal grande va a ser, etc. Creo que en rakia.com te podrán ayudar más porque en ese foro hay muchos emprendedores.

Gracias por el consejo Smile
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Ver perfil de usuario

el Sáb Dic 15, 2018 11:12 pm
Para iniciar, vas a necesitar como mínimo 1,500 dólares. Si se trata de algo grande, añádele 4,000 dólares más.
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Ver perfil de usuariohttps://www.creditosrapidos10min.com

el Miér Dic 19, 2018 12:25 am
Todo depende del tipo de negocio y el tipo de sociedad que vayas a iniciar. Podría ocurrir que puedas iniciar un negocio sin inversión inicial, como que necesites un local y una reforma que te haga tener que gastar mucho dinero de inicio. Además, tienes que tener en cuenta que si el negocio es una sociedad limitada, necesitarás aportar 3000 Euros a la sociedad, por lo que si no tienes dinero para iniciar el negocio tendrás que recurrir además a la financiación.
También te recomiendo ver las ayudas a emprendedores de tu comunidad.
Contenido patrocinado