Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
PABLO MARTIN LAZARE
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2021

CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO  Empty CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO

Mar Jun 08, 2021 8:01 am
LO DE LAS AUTOPSIAS QUE SE PROHIBEN, LAS CONSECUENCIAS TERRIBLES DEL MAL USO DEL RESPIRADOR QUE SE OCULTAN y que son parte del PROTOCOLO CRIMINAL DE LA OMS, junto con lo que vengo señalando que TODA MUERTE ES POR COVID, es para INFLAR ESTADISTICAS para JUSTIFICAR LA CRIMINAL VACUNA
INVESTIGUEN LO QUE ES LA MEJORA DEPENDIENTE DE ANTICUERPOS, como EL ARN mensajero AFECTA NUESTRO ADN y nos hace TRANSGENICOS, ya lo vengo diciendo, esto es un GENOCIDIO, con todas las letras, EUTANASIA para nuestros ancianos en primer término y luego PARA TODOS LOS DEMAS, MALTUSIANISMO DE MANUAL
YO NO ME VACUNO

¿DEBE UN CRISTIANO ACEPTAR UNA VACUNA QUE ES PARTE DE UNA AGENDA CRIMINAL?

avatar
PABLO MARTIN LAZARE
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0