Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
PABLO MARTIN LAZARE
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2021

CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO  Empty CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO

Mar Jun 08, 2021 8:01 am
LO DE LAS AUTOPSIAS QUE SE PROHIBEN, LAS CONSECUENCIAS TERRIBLES DEL MAL USO DEL RESPIRADOR QUE SE OCULTAN y que son parte del PROTOCOLO CRIMINAL DE LA OMS, junto con lo que vengo señalando que TODA MUERTE ES POR COVID, es para INFLAR ESTADISTICAS para JUSTIFICAR LA CRIMINAL VACUNA
INVESTIGUEN LO QUE ES LA MEJORA DEPENDIENTE DE ANTICUERPOS, como EL ARN mensajero AFECTA NUESTRO ADN y nos hace TRANSGENICOS, ya lo vengo diciendo, esto es un GENOCIDIO, con todas las letras, EUTANASIA para nuestros ancianos en primer término y luego PARA TODOS LOS DEMAS, MALTUSIANISMO DE MANUAL
YO NO ME VACUNO

¿DEBE UN CRISTIANO ACEPTAR UNA VACUNA QUE ES PARTE DE UNA AGENDA CRIMINAL?

avatar
PABLO MARTIN LAZARE
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2021

CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO  Empty Re: CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO

Mar Jun 08, 2021 8:18 pm
ESTOS GENOCIDAS DICEN: "TODA MUERTE ES DE COVID HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO" (ya que TODO RESFRIO para ellos es Covid, asi lo dijo Carla Vizzotti), CONCLUSION: AL PROHIBIRSE LAS AUTOPSIAS LAS MUERTES TERMINAN SIENDO TODAS FALSAMENTE POR COVID, ya que entraste a guardia con dos lineas de fiebre, te ponen ·PRESUNTO COVID y si te moris de una peritonitis, o de cancer, o porque te atropellaron, como estabas resfriado el CERTIFICADO DE DEFUNCION DIRA COVID, PARA AUMENTAR ARTIFICIALMENTE LAS ESTADISTICAS y JUSTIFICAR LAS CRIMINALES VACUNAS, POR POLITICA GENOCIDA Y POR NEGOCIO "MEDICO" ya que LAS CLINICAS cobran SUBSIDIOS por cada cama ocupada Y si lo que se ocupa incluye un RESPIRADOR, EL SUBDIDIO ES MAYOR, por eso se apresuran a usar este CRIMINAL METODO que quedo demostrado en autopsias en ITALIA que eran SUMAMENTE PERJUDICIALES YA QUE AGRAVAN EL CUADRO
avatar
PABLO MARTIN LAZARE
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2021

CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO  Empty Re: CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO

Jue Jun 24, 2021 5:41 am
Bill Gates declaró: "En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento".

avatar
PABLO MARTIN LAZARE
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2021

CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO  Empty Re: CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO

Jue Jun 24, 2021 5:43 am
avatar
PABLO MARTIN LAZARE
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2021

CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO  Empty Re: CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO

Dom Jul 04, 2021 6:17 am
"La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto,… de modo que no tienen excusa. … se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios,… Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,…" (Romanos 1:18-25)
avatar
narima
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2019

CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO  Empty Re: CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO

Mar Ene 04, 2022 3:45 pm
Yo sí, me vacuné 2 veces y no me arrepiento. Al menos ahora puedo viajar tranquilamente.
Contenido patrocinado

CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO  Empty Re: CORONAVIRUS - YO NO ME VACUNO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.