Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
malena
Invitado

renta fuera de plazo Empty renta fuera de plazo

Vie Feb 10, 2012 1:19 pm
Hola,
A finales de enero vi en la web que tenía una incidencia por incumplimiento con la Agencia Tributaria.
Presenté la declaración porqué no lo había hecho pensando que por ingresos no era obligatorio.
Pedí un certificado y hoy me ha llegado por correo ordinario. Supongo que lo enviaré al Secretaría de Vivienda por carta certificada.
El mismo día que la hice, la fotocopié y la entregué en la oficina de vivienda de mi ciudad.
Tengo algunas dudas:
- ¿Es correcto que hiciera la declaración ordinaria, o debí haberla hecho complementaria (recuerdo que no presenté el ejercicio 2010 en su día)?
- ¿Ya estaría solucionada la incidencia? En la web todavía no ha desaparecido.
- ¿Me llegará una sanción por haberla hecho fuera de plazo? Si es así, ¿por qué vía llega: carta certificada, bloqueo de la cuenta...? , ¿cuándo llega?, ¿cuál es el importe?
- Carmen y Gabi: creo que tuvistéis la misma incidencia. ¿Cómo está vuestro caso?
Estoy muy asustada. Gracias.
avatar
Baroxni