Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Dani83
Invitado

cambio - Cambio nº cuenta tras fusión bancaria Empty Cambio nº cuenta tras fusión bancaria

Lun Feb 13, 2012 12:39 pm
Hola a todos,

Esta mañana me han comunicado desde mi banco (Cajamurcia) que tras la fusión con otras cajas para crear el grupo Banco Mare Nostrum, mi nº de cuenta ha cambiado. Bueno, ha cambiado el nº de entidad y el dígito de control, el nº de cuenta sigue igual.
Me han dicho que las transferencias que tengo y las demás gestiones se siguen haciendo automaticamente, pero mi duda es la siguiente: ¿debo comunicar a mi comunidad autónoma dicho cambio?¿o ya que el banco es quien se encarga de justificar no hay problema?.

Un saludo
avatar
Xurxo
Invitado

cambio - Cambio nº cuenta tras fusión bancaria Empty Re: Cambio nº cuenta tras fusión bancaria

Lun Feb 13, 2012 8:17 pm
Cuidado con eso, que a mí me dio problemas. Antes de nada acércate al banco y pregunta si se encargan ellos de actualizar los datos. En mi caso me retuvieron la ayuda durante meses, porque el banco se "olvidó" de actualizar la transferencia que yo hacía para pagar el alquiler, de modo que la hacían sin incluir la dichosa referencia RBE. Al final el banco lo arregló, pero llevó su tiempo. Por supuesto, mi banco me pagó la ayuda hasta que solucionaron el problema, así que reclama hasta quedarte sin voz...
avatar
Gracyjor
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2012

cambio - Cambio nº cuenta tras fusión bancaria Empty Re: Cambio nº cuenta tras fusión bancaria

Sáb Feb 18, 2012 11:06 am
Buenos días Xurxo,

tu banco era Novacaixagalicia?

Gracias.
Contenido patrocinado

cambio - Cambio nº cuenta tras fusión bancaria Empty Re: Cambio nº cuenta tras fusión bancaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.