Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
neizan
Invitado

Me suben la cuantía de Febrero sin haber pagado el alquiler Empty Me suben la cuantía de Febrero sin haber pagado el alquiler

Lun Feb 20, 2012 9:46 am

Resulta que el inútil de mi casero (y en concreto, la gestoría que lo lleva) aun no me han realizado el cargo de febrero. Pues entro en la web de la RBE y me encuentro que hay pagos pendientes por dos meses!!!!! Doy fe que me pagaron hasta diciembre incluido, con lo cual, cómo pueden haber detectado el pago de febrero si aun no se ha hecho???

Tengo una teoria pero espero respuestas de la gente antes de exponerla..aunque sería un poco estúpida.

PD: Miro la cuenta por internet y no me han hecho el cargo, lo miro a diario.
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Me suben la cuantía de Febrero sin haber pagado el alquiler Empty Re: Me suben la cuantía de Febrero sin haber pagado el alquiler

Lun Feb 20, 2012 9:51 am
A ver como ya se ha comentado varias veces, sobre el 10 suele actualizarse como si ya hubieras pagado el mes aunque aun no lo hayas hecho, a mi el mes pasado el día 1 ya me habia subido el importe y yo pago el alquiler los días 5.
Aunque te aparezca eso hasta que no verifiquen tu pago no estará completo, yo llamé una vez por lo mismo y me lo dijeron que aunque lo ponga ahí hasta que no se verifique nada.
De momento en unos días cobraremos el mes de Enero.

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.