Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
comodroco
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010

pagos - tengo un problema por que el banco no declaro los pagos del alquiler en sus fechas. Empty tengo un problema por que el banco no declaro los pagos del alquiler en sus fechas.

Jue Nov 11, 2010 11:30 pm
hola si alguien pudiera darme algun consejo porque ya no se me ocurre nada para que me sigan dando la ayuda.
tengo 2 mensualidades pagadas pero el banco (donde tengo domiciliado el pago)no lo daclaro correctamente y lo pago fuera del mes correspondiente, entonces esos dos meses aparecen como no pagados. He llamado al banco cosa de 12 o 13 veces diciendoles que declaren los meses en sus fechas correctas a lo cual ellos realizan lo correspondiente pero parecen no tener tampoco mucha idea del asunto o no saben como se realiza esa gestion, en conclusion, ellos dice que lo hacen. pues bien llevo desde julio sin recibir ayuda y en vivienda me dicen que es el banco el que me tiene que solucionar el problema. ya no se si es que pasan en vivienda olimpicamente de mi o es que los del banco son unos incompetentes. el caso es que no se donde reclamar ni donde acudir si alguien pudiera encaminarme se o agradeceria mucho. gracias de antemano.
avatar
Dante
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

pagos - tengo un problema por que el banco no declaro los pagos del alquiler en sus fechas. Empty Re: tengo un problema por que el banco no declaro los pagos del alquiler en sus fechas.

Miér Nov 17, 2010 11:18 am
A mi me paso lo mismo.
Se supone que el banco tiene un sistema donde ellos tienen que meter la fecha que la carta donde te aprueban la ayuda te indica que fue aprobada. Ovbiamente como en España todo se hace de atras para adelante, primero te pagas el alquiler, sin tener la aprobacion, hasta que te llega la carta diciendote que te lo aprobaron y es aqui cuando surge el problema, pues el banco pone la fecha de la llegada de la carta y no la fecha desde que usas la transferencia para pagar el alquiler.

Cuando esto me ocurrio, me dirigi al banco el mismo dia que me entere, no deje que pasara tanto tiempo, alli solo pedi que los pagos de alquiler anteriores se asociaran dentro de la carpeta o registro que ellos tienen para informar que el pago se esta realizando normalmente y te paguen la ayuda.
En, fin... es el banco quien tiene que asociarte los meses anteriores a los pagos recientes... esa informacion le llega a hacienda para que te tomen en cuenta los pagos anteriores a la llegada de la carta de aprobacion.
En los bancos esta claro no saben hacer su trabajo mas alla de lo cotidiano, asi que te va a costar hacerte entender por esta gente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.