Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Andusu
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Verificación pagos del alquiler. (8 meses!!) Empty Verificación pagos del alquiler. (8 meses!!)

Lun Ago 27, 2012 12:49 pm
Buenos días a todos,

Hace unos minutos me ha dado por llamar al ministerio (tlf: 900900707) ya que llevo esperando la RBE un año y dos meses. Al parecer el gobierno ha creido oportuno modificar los plazos de verificación de pagos del alquiler; al principio sólo necesitaban de 3 a 4 meses de verificación para pagarte la ayuda, más tarde de 4 a 6 meses y actualmente (lo han cambiado hace dos semanas según el ministerio) 8 meses de verificación para saber que los pagos se han realizado correctamente!! Me parece increible que tenga que esperar 8 meses de verificación cuando yo pago religiosamente todos ellos! esto es un derecho y no una carga.
Por desgracia sólo me queda esperar a que llegue el octavo mes de verificación (voy por el sexto con el pago de este mes).