Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Enhanha
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Interrumpida verificación pago del alquiler Empty Interrumpida verificación pago del alquiler

Vie Mayo 18, 2012 11:26 am
Buenos días a todos.

Llevo mucho tiempo leyéndoos pero no me había decidido a entrar.
Lo cierto es que no he tenido muchos problemas con la RBE.
Lo solicité en agosto y me lo pagaron en diciembre que, al fin y al cabo, son cuatro meses. Bastante menos que mi pobre hermano, que lleva 1 año y pico.
A lo que voy...

El caso es que ayer me llegó un sms diciéndome que tenía una incidencia en el pago de mi RBE. ¿El motivo? Interrumpida verificación pago del alquiler. ¡SORPRESA!
Hablé con mi oficina de la vivienda y me dijeron que tendría que hablar con el banco pero también he hablado con el 900 dichoso y me han dicho que llame con los recibos delante... y eso he hecho.
¿Cuál ha sido su respuesta?
"-Pues no sé qué puede pasar. Tendrás que enviar los recibos aquí."