Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pablin
Invitado

incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler Empty incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler

Vie Jul 12, 2013 9:49 am
Hola a todos los foreros, a ver si a alguien le ha ocurrido lo que a mi: ¿a alguno de vosotros os sale la incidencia de que el pago esta retenido porque se ha interrumpido la verificacion del pago del alquiler pero en mi caso el pago es con cargo en cuenta y todos los meses he estado al corriente del pago. Alguien puede contarme algo al respecto? Os ha pasado a mas? ¿Estara relacionado con la nueva ley de alquiler que sustituye a la RBE?
avatar
pepeguti2003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler Empty Re: incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler

Vie Jul 12, 2013 11:44 am
Hola, pues si tu has seguido con tu transferencia periódica haciéndola el mismo día, el problema debe de ser que tu banco no ha mandado las verificaciones a fomento cada mes y cuando te sale ese mensaje de error es por que ya llevan mínimo dos meses sin mandárselas, así que a coger por el cuello al del banco y explicárselo ;-)
Irraka Fer
Irraka Fer
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 61
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 40
Localización : Barcelona

incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler Empty Re: incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler

Vie Jul 12, 2013 2:29 pm
A mi me paso, de que comunidad autonoma eres?
avatar
chess
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2013

incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler Empty Re: incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler

Dom Jul 14, 2013 8:25 pm
Buenas, a mi me pasa eso, pero porque hice un cambio de domicilio en Junio, y desde entonces ahi está, y en el banco me dicen que todo está correcto, con lo cual, toca esperar, para variar...
avatar
ark339
Invitado

incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler Empty incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler

Lun Jul 15, 2013 10:11 am
hola a mi me ha slido la misma incidencia y solo me faltaba para justicar mayo uy junio que se supone que se justifican este mes pues el sabado me salio la incidencia se ve que ahora no tienes todo el mes para justificarlo por que el sabado ya tenia incidencia
avatar
tonymdr
Invitado

incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler Empty Re: incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler

Mar Jul 30, 2013 2:50 pm
Hola,

a mi me acaba de ocurrir lo mismo. En mi caso el pago del alquiler lo hago por recibo domiciliado y al parecer mi banco no ha enviado algunos de los recibos de comprobante de pago así que he tenido que ir al banco a pedirlos y mañana ir a correos a enviar una carta certificada con esos comprobantes al ministerio de vivienda.
avatar
ark339
Invitado

incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler Empty incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler

Mar Jul 30, 2013 9:51 pm
yo hable con mi banco y me lo solucionaron enseguida ya que si mandan ellos las justificaciones es mas rapido a mi tardo en desaparecerme la incidencia 2 dias y a ellos les cuesta 1 minuto el hacerlo, tambien es verdad que la primera vez que me paso tube que amenazar al banco con que les iba a poner una reclamacion esiguiendoles que me pagaran ellos todos los meses que se tardara en solucionar la incidencia y me dijeron que estubiera tranquilo llamaron por telefono y me lo solucionaron mi banco es BMN

avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler Empty Re: incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler

Miér Jul 31, 2013 11:00 am
A mi lo que me pasó fué que cambiaron Nose ke código del recibo y por eso no llegaban, me tocó mandar todos Los recibos atrasados al ministerio, no es la primera vez que me pasa, ahora llevo sin cobrar desde enero. Date prisa en solucionarlo y si no a Muy malas envia Los recibos al ministerio mientras encuentras cual es el problema
Contenido patrocinado

incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler Empty Re: incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.