Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pablin
Invitado

incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler Empty incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler

Vie Jul 12, 2013 9:49 am
Hola a todos los foreros, a ver si a alguien le ha ocurrido lo que a mi: ¿a alguno de vosotros os sale la incidencia de que el pago esta retenido porque se ha interrumpido la verificacion del pago del alquiler pero en mi caso el pago es con cargo en cuenta y todos los meses he estado al corriente del pago. Alguien puede contarme algo al respecto? Os ha pasado a mas? ¿Estara relacionado con la nueva ley de alquiler que sustituye a la RBE?
avatar
pepeguti2003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler Empty Re: incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler

Vie Jul 12, 2013 11:44 am