Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Verificación del pago del alquiler Empty Verificación del pago del alquiler

Miér Sep 19, 2012 8:12 am
Hola a todos!
Necesito que me saquéis de dudas!
Tengo la ayuda aceptada desde Junio de 2011. La empecé a recibir en diciembre y la recibí perfectamente hasta Mayo de este año. El caso es que en Junio me cambié de domicilio, me tocó un piso de protección oficial, pregunté si de todas maneras podía seguir recibiendo la rbe y me dijeron que no había problemas así que fui a la oficina de mi ciudad a dar todos los papeles necesarios para el cambio. Antes que nada, ya habiendo leído comentarios del foro llamé al banco para que fueran los primeros en saber lo del cambio de domicilio, para que dieran la orden del nuevo recibo bancario y para que tuvieran controlado que el código de la ayuda ahora era para ese recibo y no el otro. Por ahí de momento todo bien, me sucedió como a todos, el mes de Junio me pagaron lo que me debían de Mayo, pero enseguida me puso en la pagina de rbe.vivienda.es que tenía los pagos retenidos y que era por lo de la verificación del pago del alquiler. Ahí no me preocupé, porque de hecho era normal que así fuera. El caso es que de eso han pasado ya meses y todavía estoy igual. Ni he recibido la carta del cambio, ni en la web me pone nada nuevo. He leído que a alguien del foro que pidió el cambio en Agosto, en la web ya le aparece el nuevo domicilio y solo le falta recibir la carta y una chica puso hace tiempo que se le paralizó la ayuda unos meses y que ya la estaba recibiendo de nuevo, y yo que llevo desde Junio nada de nada. Alguien está en mi misma situación??? Alguien que haya cambiado de domicilio este año ya vuelve a recibir la ayuda?? Shocked
Sabéis cuanto mas tengo que estar así??? Sad

Muchas gracias a todos por escuchar!! cheers
avatar
kukylory
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Verificación del pago del alquiler Empty Re: Verificación del pago del alquiler

Miér Sep 19, 2012 9:46 am
Hola te comento yo estaba cobrando la RBE 2 años seguidos y este año en el mes de mayo e cambiado el piso asi que presente en junio la baja y una solicitud de alta y el mes de julio me llego primero la carta de que me dieron la solicitud vieja de baja y a los 10 dias me llego la nueva asi que de momento yo tengo la web con 4 meses y voy subiendo!Haber cuando me tardan en pagar porque en la primero solo tarde 3 meses
Llama al ministerio de vivienda ellos te pueden informar ahh yo soy de galicia por si te sirve de referencia
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.