Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
angelexp
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Incidencia "Interrumpida verificación pago del alquiler" Empty Incidencia "Interrumpida verificación pago del alquiler"

Vie Oct 14, 2011 3:00 pm
Hola, me ha llegado un SMS diciendo que tengo una incidencia, mira por la pagina web de la RBE de que incidencia se trata, y me dice: Interrumpida verificación pago del alquiler.

Me dicen en el numero de informacion (900900707) que es debido a que el banco no ha comunicado el pago de los meses de junio y septiembre, y que es mi banco quien tiene que volver a comunicarlo al ministerio de vivienda si los pagos se han realizado correctamente ( cosa que esta mas que comprobada y se ha pagado todos los meses el alquiler de forma automatica como se venia haciendo ).

Me dirijo al banco para resolver esta incidencia, el banco me comunica que esta todo correcto y que la comunicacion se hace de forma automatica. Que esta todo correctamente.