Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
saka
Invitado

¿ pagos febrero ? Empty ¿ pagos febrero ?

Miér Mar 21, 2012 6:12 am
Hola Chic@s

Smile la pregunta es simple . ¿ Alquien sabe algo de como se encuentra el pago de febrero ? gracias de antemano bounce
avatar
toxina
Invitado

¿ pagos febrero ? Empty Re: ¿ pagos febrero ?

Miér Mar 21, 2012 8:59 am
Hola,
Yo sólo puedo repetir lo que ya apunté en otro post. A mi me deben 6 meses (7 con Marzo) y una teleoperadora de Fomento me dijo ayer que mis pagos ya estaban en curso, que "en breve" darían la orden de pago y a principios de abril me ingresarían los 1260 euros. El grado de credibilidad es muy relativo, pero es lo que me dijeron...
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ pagos febrero ? Empty Re: ¿ pagos febrero ?

Miér Mar 21, 2012 9:13 am