Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO

Jue Mar 22, 2012 11:56 am
MENUDA CARA QUE TIENEN LOS GACHONES, TODAVIA NO ME HAN SUBIDO EL IMPORTE DE MARZO, NO SE A QUE ESPERAN A NO SER QUE HAYAN DADO SEGUIDA LA ORDEN DE PAGO DE FEBRERO, QUE LO DUDO, Y SEA POR LO QUE NO HAN ACTUALIZADO PARA DEJAR 210€ DE MARZO PENDIENTES,...... Sad Sad
avatar
Giom
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty Re: SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO

Jue Mar 22, 2012 12:19 pm
Hola,

Me acaban de subir 420€ aunque solo me falta el mes de Marzo para recibir. Esto es raro. Empiezan a pagar cada 2 meses ahora?

Saludos
avatar
Galega89
Invitado

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty a mi si que me aparecen los importes de marzo

Jue Mar 22, 2012 1:43 pm
hola a todos, compañeros de fatigas...