Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO

Jue Mar 22, 2012 11:56 am
MENUDA CARA QUE TIENEN LOS GACHONES, TODAVIA NO ME HAN SUBIDO EL IMPORTE DE MARZO, NO SE A QUE ESPERAN A NO SER QUE HAYAN DADO SEGUIDA LA ORDEN DE PAGO DE FEBRERO, QUE LO DUDO, Y SEA POR LO QUE NO HAN ACTUALIZADO PARA DEJAR 210€ DE MARZO PENDIENTES,...... Sad Sad
avatar
Giom
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty Re: SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO

Jue Mar 22, 2012 12:19 pm
Hola,

Me acaban de subir 420€ aunque solo me falta el mes de Marzo para recibir. Esto es raro. Empiezan a pagar cada 2 meses ahora?

Saludos
avatar
Galega89
Invitado

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty a mi si que me aparecen los importes de marzo

Jue Mar 22, 2012 1:43 pm
hola a todos, compañeros de fatigas...
dos cosas:
1 - no os aparece a todos ya subido el importe de marzo? a mi me aparece como que me deben los dos meses (febrero y marzo
2 - giom como dices que solo te deben un mes? es que ya te pagaron febrero? cuéntame, porfa!! a mi me han pagado enero la semana pasada (por lo que leí por aquí creo que está todo el mundo igual....) o alguien más ya cobró febrero también?

Gracias!!!!
avatar
Giom
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty Re: SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO

Jue Mar 22, 2012 1:59 pm
Si señor. Me pagaron Enero y febrero hace una semana. Estoy esperando solo Marzo (al final del mes). Me han subido 2 meses hoy.
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty Re: SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO

Vie Mar 23, 2012 8:49 am
Giom, y no será q te pagaron diciembre y enero?? Yo he hablado con vivenda y han subido a todos ya el mes de marzo, con lo cual sí te aparece q te deben 420 es porque te deben febrero y marzo no marzo y abril q ni siquiera hemos llegado... Más que nada te lo digo porque hay gente que cobro este mes 420 correspondientes a diciembre y enero, el mes de febrero se encuentra ahora en curso y marzo pendiente.
Lo dicho, sí ahora t han subido 2 meses dudo mucho muchisimo q te deban marzo y te hayan sumado por adelantado el es de abril... Llama al 900 y ahí te explican y te lo cofirman, site toca alguien competente claro....
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty Re: SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO

Vie Mar 23, 2012 12:23 pm
a todos os han subido el importe de marzo, pues a mi todavia no.....nose si habra alguien igual que yo....saludos estoy un poco mosca
avatar
Rociio88
Invitado

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty Re: SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO

Vie Mar 23, 2012 8:02 pm
Pues yo tb tengo ya la cuantía de Mazo, desde hace unos días..
Pero me han puesto un error por datos de los recibos asi que ya no cobro hasta final de año... Que ladrones son!
Q todos los meses les mando los recibos sellados por la entidad y aún así me ponen errores, que fuerte!
avatar
AlyBitte
Invitado

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty A mi tb me han sumado marzo

Lun Mar 26, 2012 11:39 am
Hola! No se si hay alguien como yo pero yo en diciembre cobre 2 meses, y este mes he cobrado 2 meses mas, pero es porque llevo arrastrando dos mensualidades que me deben desde 2009, ahora mismo me siguen debiendo 2 meses, marzo se me sumo hace poco y la otra mensualidad es un atraso que me deben de 2009...
Y por lo que veo nos metemos en abril y sin cobrar marzo...
avatar
Lux
Invitado

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty Retraso en los pagos

Miér Mar 28, 2012 11:03 am
Yo recibí el útimo cobro en diciembre de dos mensualidades. Desde entonces sin novedades. Al intentar consultar el estado en la página de la RBE no consigo acceder por problemas internos. Veo que somos muchos. Espero que nos lo resuelvan pronto.
Contenido patrocinado

SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO Empty Re: SIN SUBIR EL IMPORTE DE MARZO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.