Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

URGENTE PARA TODOS  Empty URGENTE PARA TODOS

Dom Abr 08, 2012 9:12 pm
LLEGA LA HORA DE HACER LA DECLARACION Y SOBRE EL TEMA DEL DOMICILIO FISCAL HAY DUDAS XQ SOMOS MUCHOS LOS Q ESTAMOS EMPADRONADOS EN CASA DE SUS PADRES Y NO EN EL PISO ALQUILADO Y ESTO NOS PUEDE JODER A LA HORA DE DESGRAVAR Y LA RBE por favor alguien se sepa algo e gente que ya la hizo otros años digan q pasa
avatar
nixie
Invitado

URGENTE PARA TODOS  Empty Re: URGENTE PARA TODOS

Lun Abr 09, 2012 9:48 am
Buenas,

El año pasado hice la declaración de la renta y estuve cobrando la RBE. Estoy empadronada en otra localidad en casa de mis padres y a la hora de hacer la declaración puse mi dirección donde residia y donde solicite la RBE...

No hubo ningun problema.
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009