Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

mi casera me a dicho..... Empty mi casera me a dicho.....

Mar Abr 17, 2012 8:28 pm
hola a todo!! como estamos con el tema de la declaracion d la renta...tengo una duda,el año pasado ice la declaracion algo tarde....era mi primera vez ya que no sabia q al estar recibiendo la RBE tienes obligacion de hacerla,cmo stan tan mal la cosa,que si ahora te pagan un mes...luego se tiran dos o tres sin pagarte etc...pues tuve una indicencia por el tema de la declaracion d la renta,y lo vuelvo a decir porq todavia ahi muchos qe nose enteran o nose quieren enterar....bueno a lo que iba...
L a casera me comento q si iba acer la declaracion y luego me dijo"declararas el pios" el año pasado no lo ice...porq estoy d alquiler y el piso no es mio,para los que sepan mas del tema que yo...
¡¡¡¡¡DEBO DECLARA EL PISO!!!!!