Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
blink182
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012

VOY A MUDARME A OTRO PISO Y TENGO LA AYUDA ACEPTADA PERO CON LOS DATOS DEL ANTERIOR Empty VOY A MUDARME A OTRO PISO Y TENGO LA AYUDA ACEPTADA PERO CON LOS DATOS DEL ANTERIOR

Jue Abr 19, 2012 7:54 pm
Buenas tardes a todos,

Os comento mi situación, a ver si alguien me puede ayudar... tengo aceptada la ayuda desde 2.010 y la cobro mensualmente desde enero de este año (2.012)... el tema es que todavía me puedo acoger a la ayuda durante un año más, pero es posible que me vaya a vivir a otro piso de alquiler en los próximos meses. ¿Sabe alguien si podría modificar simplemente los datos de vivienda y arrendador para no tener que dar de baja a la ayuda que ya tengo aceptada? o.. desde el Ministerio obligan a darse de baja en la que ya tengo aceptada y por lo tanto, al haberse suprimido las nuevas solicitudes de la ayuda, ya no podría cobrar la rbe vivienda en el nuevo piso??

Gracias de antemano.
avatar
Rociio1988