Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
andyglass
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2011

declaracion - Problemas con la declaración y el casero. Empty Problemas con la declaración y el casero.

Lun Abr 23, 2012 1:05 am
Buenas noches!!
Mi problema es este:
Estoy con el tema de la declaración de la renta. Por vivir en la comunidad de Madrid, puedo optar a que me desgraven el alquiler con una ayuda estatal, y otra de la comunidad.
Pero he leído por ahí que para que te desgraven, tu casero tiene que tener la fianza depositada en el IVIMA, y mi casera no la tiene...
El caso es que con las dos ayudas salgo a devolver sobre unos 500 euros, pero al no tener el piso con todo bien arreglado, si no cuento esas dos ayudas, salgo a pagar 650 EUROS...
Si meto solo la ayuda estatal, pero no la ayuda de la comunidad, también salgo a pagar, pero solo 13 euros...
¿Que puedo hacer?
Tengo derecho a declarar el alquiler del piso?