Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Antonio_
Invitado

contrato - si renuevo contrato en mismo piso pierdo rbe? Empty si renuevo contrato en mismo piso pierdo rbe?

Dom Abr 29, 2012 4:08 pm
Buenas tarde.

Tenía una pregunta. En Junio de 2012 nosotros acabamos el contrato del piso en el que nos encontramos, pero el casero nos va a renovar dicho contrato, ¿existe alguna posibilidad de perder la ayuda por tener que darla de baja para volver a pedirle o esa renovación de contrato no influye en los procedimientos de la ayuda rbe al ser el mismo inmueble? ¿tenemos que modificar o avisar de algo?

Esta duda me surge debido a que he visto que quien cambia de piso y con ello de contrato, por irse a otro lugar, pierden la ayuda por que le obligan a darla de baja para volver a pedirla y como el PP la ha quitado para 2012.. pues.. que miedo..

Yo estoy a la espera de percibirla, es decir, está aceptada y por ahora en fomento me pone que me tienen que dar 6 mensualidades 630 €. Supongo que aún tardarán mucho en ingresarme el dinero por la situacion del país y por que amigos aun solo han cobrado enero de 2012.. por si este dato sirve de algo. Tb decir que soy de sevilla. Un placer y gracias de antemano.

Muchas gracias!
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

contrato - si renuevo contrato en mismo piso pierdo rbe? Empty Re: si renuevo contrato en mismo piso pierdo rbe?

Lun Abr 30, 2012 10:40 am
Antonio_ escribió:... o esa renovación de contrato no influye en los procedimientos de la ayuda rbe al ser el mismo inmueble?

Ahi tienes tu respuesta.

Saludos,
avatar
MAR27
Invitado

contrato - si renuevo contrato en mismo piso pierdo rbe? Empty Re: si renuevo contrato en mismo piso pierdo rbe?

Lun Abr 30, 2012 11:29 am
Hola! yo tengo la ayuda desde febrero del año pasado aunque la llevo cobrando desde hace poco pero este febrero he renovado mi contrato y sin problemas la ayuda sigue. De hecho llame al banco porque lo tengo como transfererencia periódica y no sabía si tenía que firmar para renovar etc y me dijo que hasta el 2014 que es cuando cumplo los 30 no tendría que hacer nada.
Contenido patrocinado

contrato - si renuevo contrato en mismo piso pierdo rbe? Empty Re: si renuevo contrato en mismo piso pierdo rbe?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.