Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
domiper
Invitado

abril???????????? Empty abril????????????

Dom Abr 29, 2012 11:01 pm
hola a todos alguien sabe si el mes de abril se cobrara pronto¿??? un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

abril???????????? Empty Re: abril????????????

Miér Mayo 02, 2012 12:37 pm
ESO MISMO ME PREGUNTO YO, PERO A SABER CUANDO PORQUE ESTA GENTE LO MISMO DA ORDEN A PRIMERO QUE A MEDIADOS O FINALES, VETE A SABER.... XK COMO A ELLOS NO LES HACE FALTA DE NADA PUES.... Y NOSOTROS ESPERANDO UNA LIMOSNA TODO ES MES QUE ES LO QUE NOS DAN....EN FIN TOCA ESPERAR ES LO QUE HAY...SALUDOS
avatar
kim85
Invitado

abril???????????? Empty Re: abril????????????

Jue Mayo 03, 2012 1:02 pm
Buenos dias;