Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
domiper
Invitado

abril???????????? Empty abril????????????

Dom Abr 29, 2012 11:01 pm
hola a todos alguien sabe si el mes de abril se cobrara pronto¿??? un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

abril???????????? Empty Re: abril????????????

Miér Mayo 02, 2012 12:37 pm
ESO MISMO ME PREGUNTO YO, PERO A SABER CUANDO PORQUE ESTA GENTE LO MISMO DA ORDEN A PRIMERO QUE A MEDIADOS O FINALES, VETE A SABER.... XK COMO A ELLOS NO LES HACE FALTA DE NADA PUES.... Y NOSOTROS ESPERANDO UNA LIMOSNA TODO ES MES QUE ES LO QUE NOS DAN....EN FIN TOCA ESPERAR ES LO QUE HAY...SALUDOS
avatar
kim85
Invitado

abril???????????? Empty Re: abril????????????

Jue Mayo 03, 2012 1:02 pm
Buenos dias;

yo no quiero amargar a nadie, pero aun no esta subida la nueva cuantia a la web y siguiendo la tonica de los meses anteriores se esta cobrando sobre el 20-25 de cada mes, suelen dar la orden a mitad de mes y luego tardas una semana en recibirlo.

Ademas la orden no se dan hasta mes vencido, o sea que la orden de pago de Abril se deberia de estar preparando porque ahora es 3 de mayo para cobrarla a finales de mes, asi que aun no me haria muchas ilusiones....
avatar
naikacpc
Invitado

abril???????????? Empty Re: abril????????????

Jue Mayo 03, 2012 1:29 pm
Teniendo en cuenta que Febrero lo cobramos a finales de Marzo y Marzo a finales de Abril yo apostaría porque lo pagarán a finales de Mayo.

Saludos
avatar
Rociio88
Invitado

abril???????????? Empty Re: abril????????????

Jue Mayo 03, 2012 8:18 pm
Aun no os ha subido la cantidad de Abril???? Yo la tengo en la web desde primeros de mes, cobre marzo a finales de Abril y en Marzo me realizaron dos pagos , sabeis si ya han dado la orden de pago o algo?
avatar
kim85
Invitado

abril???????????? Empty Re: abril????????????

Jue Mayo 03, 2012 8:52 pm
Yo no realizo el pago del alquiler hasta el 12 de cada mes y es unos dias antes me sube la cuantia en la web, pero este mes estare mas pendiente por si la estan subiendo antes... ya que tu ya la tienes subida.

¿Quien mas ya la tiene sumada??
avatar
PSLabrado
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2012

abril???????????? Empty Re: abril????????????

Vie Mayo 04, 2012 10:35 am
Por si os sirve de ayuda, yo el alquiler lo pago el día 11 de cada mes y a los 10 días o así suele estar subida pero esta vez la la subieron el 2 de mayo y nunca tardo tanto en subir.
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

abril???????????? Empty Re: abril????????????

Lun Mayo 07, 2012 8:57 pm
PSLabrado, a tí ya te ha subido la cuantía de Mayoo????? Es curioso porque a mi siempre me la suelen subir a primeros pero este mes aún no.
avatar
PSLabrado
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2012

abril???????????? Empty Re: abril????????????

Mar Mayo 08, 2012 6:04 pm
la ultima en subirme ha sido la de abril, que pague el día de abril 11 y me la subieron el 2 de mayo, nunca había tardado tanto en subir, ahora la de mayo, como aun no he pagado el alquiler (lo pago los días 11) aun no me ha subido, pero como ya dije yo a partir de la fecha que pago el alquiler en unos 10 o 15 días sube.
Contenido patrocinado

abril???????????? Empty Re: abril????????????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.