Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
chopitaloca
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Desesperada...me deben 16 meses Empty Desesperada...me deben 16 meses

Lun Abr 30, 2012 2:42 pm
Hola soy nueva en el foro....pero ya no puedo mas, me concedieron la ayuda en diciembre del 2010 y aun no me han pagado nada de nada...he llamado a varios numeros he hablado con mi banco y todos me dicen.. ohh si todo esta en orden ya no depende de nosotros bla bla bla..... y yo que hago?? Intento entrar en la web de rbe para ver si todo esta en orden y no tengo contraseña... la he solicitado tropecientas veces y nada... alguna idea?? que hago? lo doy por perdido? gracias a todos de por adelantado!!
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Desesperada...me deben 16 meses Empty Re: Desesperada...me deben 16 meses

Lun Abr 30, 2012 3:55 pm
Hola,te entiendo yo espere 12 meses hasta que cobre y fue desesperante....yo llame a todos lados e incluso me fui a la concejalia de vivienda de mi comunidad y nose si fue casualidad xro puse un reclamacion al defensor del pueblo y dos meses dspues comence a cobrar,no lo des x perdido ya que si la tienes aceptada es un derecho adquirido y te lo tienen que pagar,espero que tengas suerte y cobres prontito ya nos contaras animo.
avatar
BARAAARA
Invitado

Desesperada...me deben 16 meses Empty A mi me deben 17 mensualidades

Lun Abr 30, 2012 4:21 pm
Hola,

Esto depende de tu suerte, pero yo te aconsejo que pongas una queja al Defensor de Pueblo, para que verifique que pasa con tu ingreso.

Yo llevo 17 mensualidades esperando, y ya veremos cuantas más.
avatar
SSF85
Invitado

Desesperada...me deben 16 meses Empty Re: Desesperada...me deben 16 meses

Lun Abr 30, 2012 9:04 pm
DESDE GALICIA: A MI ME DEBEN 7 MESES, YA HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN EN EL DEFENSOR DEL PUEBLO, ME HAN CONTESTADO HACE UNA SEMANA, QUE VAN A ESTUDIAR EL CASO Y ESO...A VER SI SIRVE DE ALGO Y NOS PAGAN AUNQUE SEA UNA PARTE...AUNQUE VISTO LO QUE OS DEBEN A VOSOTROS...NO SE YO...UN SALUDO A TODOS Y ENHORABUENA POR EL FORO YA QUE HE CONSEGUIDO MÁS INFORMACIÓN POR VOSOTROS QUE LAS MIL LLAMADAS QUE LES HE HECHO A LOS DEL 900...
avatar
chopitaloca
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Desesperada...me deben 16 meses Empty Re: Desesperada...me deben 16 meses

Mar Mayo 01, 2012 9:58 am
Gracias.....ya puse una queja en el defensor del pueblo...me contestaron que estudiarian mi caso...pero bueno de momento no he visto ni un duro...... el dia que vaya al banco y me digan que esta la pasta no se que voy a hacer...jajajj que emocion......
avatar
PSLabrado
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Desesperada...me deben 16 meses Empty A MI TAMPOCO ME PAGAN

Miér Mayo 02, 2012 7:55 pm
hola buenas, yo también soy nueva en esto, a mi de momento solo me deben 5 mensualidades comparandome con otros, aquí en Asturias dicen que lo suelen pagar a los 8 meses, espero que sea cierto. Quería haceros una pregunta, porque habláis mucho de un número de teléfono un 900, y yo llamo y me dice que no existe, sabreis de otro número de télefono Shocked , espero que me podais ayudar!!!
avatar
tacko
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Desesperada...me deben 16 meses Empty Re: Desesperada...me deben 16 meses

Lun Mar 11, 2013 1:14 am
hola,tambien soy nuevo,la es impresionante el retraso de esta ayuda.La tengo aprovada desde agosto de 2010 y hasta a la fecha de marzo de 2013,no he visto ni un euro y eso que todos los meses pago en la fecha y me sale la cantidad que me van a ingresas,pero nada de nada y todos los meses voy a quejarme al ministerio...
avatar
Ma567
Invitado

Desesperada...me deben 16 meses Empty Re: Desesperada...me deben 16 meses

Mar Mar 12, 2013 12:32 pm
A mi me la concedieron en Septiembre de 2011, y el pasado Enero de 2013 me pagaron por primera vez todo lo que me debían (16 mensualidades). Es cuestión de paciencia.
Yo soy de Madrid y tengo los recibos domiciliados.
avatar
anyusca28
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Desesperada...me deben 16 meses Empty Re: Desesperada...me deben 16 meses

Mar Mar 12, 2013 4:40 pm
AVISO IMPORTANTE!!me debian 4meses de RBE y ya desesperada me fui a preguntar me dicen qe es xqe no e exo la declaracion de renta2011qe x supuesto a mi nadie me informo qe tenia qe hacerla!!!!a todo esto hoy despues de marearme en la junta y hacienda cada uno te decia una cosa he conseguido hacerla y mi sorpresa es....qe tengo qe pagar 610euros a hacienda x haber cobrado la RBE asiqe.....cuidadin!!qe sto tiene su engaño!!?a y lo qe me qeda de star sin cobrar!!!xqe....me ingresaran cuando ellos kieran kmo asta aora claro qe ascazo!!!!!!!
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Desesperada...me deben 16 meses Empty Re: Desesperada...me deben 16 meses

Miér Mar 13, 2013 11:29 am
el q devuelve la ayuda es porq supera los ingresos anuales no porq eyos kieran q la devolvais no os precupeis yo me tire esperando 18 meses pero en noviembre del 2012 me lo.pagaron todo de golpe no os desespereis q si todo esta correcto la ayuda siempre yega
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Desesperada...me deben 16 meses Empty Re: Desesperada...me deben 16 meses

Miér Mar 13, 2013 1:26 pm
Que se tiene q hacer la declaración de la renda lo dice bien clarito cuando se recibe la carta concediendo la ayuda. Si la lees bien lo veras. Yo tengo la carta q me ha llegado por segunda vez pq he hecho un cambio de domicilio, y al igual q en la primera lo pone. Teneis que estar atentos, está claro q no hay nada gratis en este mundo!
avatar
ankbass
Invitado

Desesperada...me deben 16 meses Empty Re: Desesperada...me deben 16 meses

Jue Mar 14, 2013 1:34 pm
Respecto al tema de la renta, si bien es cierto que tienes que declarar el importe de la ayuda y por ello tendrás que pagar a hacienda, se suele compensar con lo que te degraba el alquiler, que varía según la comunidad.
Ciertamente esto es una chapuza como una casa... pero es lo que hay.
Contenido patrocinado

Desesperada...me deben 16 meses Empty Re: Desesperada...me deben 16 meses

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.