Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
chopitaloca
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Desesperada...me deben 16 meses Empty Desesperada...me deben 16 meses

Lun Abr 30, 2012 2:42 pm
Hola soy nueva en el foro....pero ya no puedo mas, me concedieron la ayuda en diciembre del 2010 y aun no me han pagado nada de nada...he llamado a varios numeros he hablado con mi banco y todos me dicen.. ohh si todo esta en orden ya no depende de nosotros bla bla bla..... y yo que hago?? Intento entrar en la web de rbe para ver si todo esta en orden y no tengo contraseña... la he solicitado tropecientas veces y nada... alguna idea?? que hago? lo doy por perdido? gracias a todos de por adelantado!!
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Desesperada...me deben 16 meses Empty Re: Desesperada...me deben 16 meses

Lun Abr 30, 2012 3:55 pm