Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
kengele
Invitado

Oferta - Pagar menos de alquiler Empty Oferta - Pagar menos de alquiler

Vie Mayo 11, 2012 7:45 pm
Buenas!
Hoy el propietario del piso que tengo alquilado me ha llamado y me ha dicho que ofrece rebajarme un 27% el coste mensual del alquiler si le pago un año por adelantado.
A parte de la dificultad de conseguir todo ese dinero, lo que me inquieta es que no sé si me puede perjudicar el hecho de avanzar todo un año teniendo en cuenta la nueva ley aprobada justo hoy (curiosa coincidencia), ya que si luego se vende el piso o decide que lo quiere recuperar o alguna cosa así....
En fin, ¿alguién sabe si esta nueva ley es retroactiva o solo es válida para los contratos firmados a partir de su publicació?
avatar
766352pg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Oferta - Pagar menos de alquiler Empty Re: Oferta - Pagar menos de alquiler

Miér Mayo 16, 2012 2:17 pm