Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Mar Mayo 22, 2012 11:26 pm
Pues vaya tela, entonces no podemos hacer nada, nos pagarán cuando les de la gana, y ellos quieran...
Vaya injusticia, yo ya no se que hacer para poder pasar el mes, casi ni llego a fin de mes, y viendo que pagan cuando les sale del mismo, pues vaya tela..

De todas maneras tengo puesto la esperanza a que el defensor del pueblo haga algo, más que todo porque está para eso...

Ya estaremos al día y veremos los que nos pasará ...

Un abrazo...
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Mar Mayo 22, 2012 11:54 pm
yo la hice y me llego la sentencia de k en breve tengo k cobrar, sino me tendran k pagar intereses, y supongo k no les interesara, y me deben 13 meses, animos.
avatar
RUPE
Invitado

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Jue Mayo 24, 2012 10:03 am
Hoy he leído en un periódico Ingles, que si el Gobierno Español quisiera quitar los problemas de la vivienda que tanto afectan a los jóvenes, solo tendría que legislar los millones de pisos y casa que hay vacías en toda España.
Todos los españoles podríamos disfrutarían de una vivienda como dice la Constitución y además de esto sobrarían mas de 300.000 mil viviendas.

Pero desgraciadamente no hay Políticos honrados, ni tampoco Justicia para el pueblo.

Hay demaciados chorizos y muy poco pan.. Crying or Very sad
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Vie Mayo 25, 2012 12:07 am
hola.
carmenne, despues de cuanto tiempo te llego la sentencia (sentencia es la segunda carta del defensor del pueblo? )
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Vie Mayo 25, 2012 4:31 am
Cristina creo que tarda más o menos un mes y medio...
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Vie Mayo 25, 2012 4:46 am
si, me llego a los 2 meses y medio, y pone k esta todo correcto, k tengo todo el derecho de cobrar, y k si en 3 meses no me pagan puedo pedir intereses. animo a todos
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Vie Mayo 25, 2012 10:18 am
garcias pobas...
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Vie Mayo 25, 2012 1:32 pm
De nada wuapa, parece que tarda un poco más, pero llega.......

De los que estamos igual, que el primero que cobre que avise para saber algo..

Un abrazo..
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Vie Mayo 25, 2012 3:15 pm
hola pobas.para que veas que los que teniamos los pagos en curso como tu como yo y muchisimos mas ya los tenemos abonados.faltan unos dias que se haga efectiva la transferencia.2310 euros para disfrutar lo que hemos tenido que ahorar si o si hasta ahora.a sido mas complicado de pagar el alquiler pero creo que vale la pena.ya hablaremos la semana que viene chicos.saludos.
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Vie Mayo 25, 2012 4:34 pm
eleyna pero yo no tengo los pagos en curso, eso es lo malo, que te dicen lo de los justificantes, pero la verdad es que hay algunos que tienen muchos más justificantes y no les pagan, y otros que teniendo uno o dos les pagan, esto es raro...

Ojalá tuviera yo los pagos en cursos, pero los tengo pendientes, como casi todo el mundo.

Te doy la enhorabuena por tu próximo pegamento, espero que los nuestros lleguen pronto..

Un abrazo..
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Vie Mayo 25, 2012 9:59 pm
bueno pues lo siento entonces.no te preocupes todo llega antes o despues.aver si para el proximo pago te toca ya.suerte.un saludo
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Vie Mayo 25, 2012 10:05 pm
Gracias a ver si hay suerte en el próximo pago..

Un abrazo...
avatar
vanesa27
Invitado

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty rbe aprobada AGOSTO 2011

Sáb Jun 16, 2012 1:40 pm
Hola soy nueva por aqui y voy explicaros mi problema llevo con la rbe aprobada desde agosto del año pasado y todavia no he visto ni un duro en el telefono de informacion siempre me dicen lo mismo que tengo todo correcto pero que tengo que esperar.este año me he tenido que volver con mis padres ya que sin la ayuda no me fue imposible aguantar,la tengo extingida desde marzo se supone que deberian pagarme ya?? Ya no tienen que mirar ningun pago ni nada pero me siguen diciendome lo mismo que tengo que esperar y yo digo a que???para mi que no tienen dinero para pagarnos esa es mi opinion,yo ya no se que hacer ese dinero es mio ,no se si poner una queja en el defensor del pueblo ,qu pale e decis???o seguire esperando???gracias
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Sáb Jun 16, 2012 8:30 pm
Yo he puesto la queja en el defensor del pueblo y he recibido la carta de acuse de recibo indicando que estudiarán mi caso.

Ahora toca esperar... Esto es una mierda!!!
avatar
EiBoX
Invitado

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty carta al defensor

Lun Jun 18, 2012 11:29 am
Buenos dias,
los que habeis puesto queja al defensor del pueblo? lo habeis hecho a través de internet? o enviandole carta?
Yo lo hice a traves de inertenet hace una semana y todavia no he recibido contestaciones, tengo el numero de incidencia y todo.

Lo pregunto por llamar esta tarde a ver si hay algo mal(con el numero de caso que me proporcionaron) o esperar un poco mas a ver si me llega alguna carta.

Un saludo y gracias.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Lun Jun 18, 2012 12:21 pm
Yo lo hice mediante el formulario a través de Internet, la carta me llegó a la semana mas o menos.

Saludos.
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Mar Jun 19, 2012 4:16 pm
Yo lo hice por Internet y con certificado digital y, lo mismo, en una semana me llegó la carta de que estudiarían mi caso. Os digo algo cuando me llegue la segunda carta, es decir, la contestación definitiva...
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Mar Jun 19, 2012 4:25 pm
Por lo que he leído nada más te contestan diciendo que sí, que tienes derecho a cobrar ese dinero, vamos lo que ya sabemos todos. Y nada más... Ni obligan ni es una resolución mmmm no sé como se dice ahora.

Vamos que una contestación del defensor simplemente te informa y ya está, no obliga a nadie a pagarte nada Sad
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Mar Jun 19, 2012 4:29 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Efectivamente, pero dado que no tenemos nada es mejor que el defensor del pueblo le de al ministerio un toque de atención (sí, se lo da, porque les pide documentación..). Pero bueno, que yo tampoco creo que valga para mucho, pero hacer nada tampoco vale para nada... es la "pescailla" que se muerde la cola...
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Miér Jun 20, 2012 8:33 pm
Pues el defensor del pueblo es mi única esperanza, porque yo ya estoy cansado de esperar y esperar.....

Vaya tela, cada día estoy más desanimado...
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Miér Jun 20, 2012 9:01 pm
pobas te han subido el importe?
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Miér Jun 20, 2012 11:44 pm
Si, hoy mismo me lo han subido....

avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Jue Jun 21, 2012 2:41 pm
pobas llama para ver si tus pagos son en curso...si es asi el fin de este mes vas a cobrar...yo e llamado y mis pagos son en cursos Very Happy y por fin voy a cobrar...me deben 9 mesualidades... suerte...
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Jue Jun 21, 2012 4:46 pm
El hecho de que enviemos una carta al defensor del pueblo (a mi parecer) es simplemente para que tengamos un "certificado oficial" por así decirlo, de un organismo que declara que tenemos todos los derechos a cobrar la ayuda desde la fecha "x" hasta la fecha "x".

Y que de esta manera no se nos retire este derecho desde la administración pública por algún motivo que ellos quisieran imponer...

Debes esperar dos meses a que te envíen la carta donde te lo explican, pero de todos modos yo ya hace tres meses que la recibí, y sigo con mis 18 mensualidades pendientes de pago. Saludos!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Jue Jun 21, 2012 5:18 pm
Lleva esa carta al registro de Vivienda y regístrala con destino al Ministerio de Fomento! La carta del defensor me refiero Smile.
Contenido patrocinado

Queja al defensor del pueblo.. - Página 2 Empty Re: Queja al defensor del pueblo..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.