Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pau25f
Invitado

alguien sabe q pasa cn abril???? Empty alguien sabe q pasa cn abril????

Vie Mayo 18, 2012 10:33 pm
Estamos ya a 19 casi y siguen sin dscontar el mes d abril,,,y dando p echo q tardan siete dias en ingresar,,estoy viendo q este mes no vamos a ver un duro!!!!!alguien sabe algo????gracias!
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

alguien sabe q pasa cn abril???? Empty Re: alguien sabe q pasa cn abril????

Sáb Mayo 19, 2012 8:10 am
hola por lo menos en Madrid me han dicho que la orden se va dar a finales de mayo para cobrar a primeros de junio.van con un poquito mas de retraso que otros meses.si tu esperas con tantas ganas el mes de abril(que es de lo mas normal)imaginate los que no hemos cobrado un duro todavia y sabemos que estamos incluidos en esta orden de pago.a mi me deben 3000 con la fianza incluida y me han dicho que los voy a cobrar con la siguiente orden de pago.asi que imaginate.tenemos que tener un poco mas de paciencia(yo llevo desde el año pasado de junio...y la verdad que se me esta agotando.aver si tenemos suerte y cada uno cobra lo suyo.un saludo.
avatar
cajaduer
Invitado

alguien sabe q pasa cn abril???? Empty Re: alguien sabe q pasa cn abril????

Sáb Mayo 19, 2012 10:10 am
Pero te han dicho que en esta orden de pago introducen la fianza?¿
avatar
nelo
Invitado

alguien sabe q pasa cn abril???? Empty Re: alguien sabe q pasa cn abril????

Sáb Mayo 19, 2012 11:25 am
Buenas! pues espero que la orden la den pronto,yo tengo comprobado que la suelen dar los miercoles o jueves,pero van con retraso..

Alos que estais esperando hace tantos meses,yo os aconsejo que no conteis con todo el ingreso del dinero este mes por si acaso, a mi compañera de trabajo le debia casi 3000 euros y en el primer pago no le ingresaron 210 de cada mes..si no,la mitad por cada mes...pero espero que tengais suerte! Very Happy
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

alguien sabe q pasa cn abril???? Empty Re: alguien sabe q pasa cn abril????

Dom Mayo 20, 2012 10:36 am
nelo llevas razon una cosa es lo que nos deben y otra cuanto nos ingresen.es una pena pero es asi.cuando entro en la pagina del ministerio de fomento con la contraseña abajo pone cuantia del siguiente pago y la cantidad que me deben que incluie la fianza,eso si no te puedo asigurar que me van a ingresar todo a la ves aunque segun ellos deberia de ser asi.ya os contare queda menos para que den la orden de pago.un saludo.
Contenido patrocinado

alguien sabe q pasa cn abril???? Empty Re: alguien sabe q pasa cn abril????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.