Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pau25f
Invitado

alguien sabe q pasa cn abril???? Empty alguien sabe q pasa cn abril????

Vie Mayo 18, 2012 10:33 pm
Estamos ya a 19 casi y siguen sin dscontar el mes d abril,,,y dando p echo q tardan siete dias en ingresar,,estoy viendo q este mes no vamos a ver un duro!!!!!alguien sabe algo????gracias!
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

alguien sabe q pasa cn abril???? Empty Re: alguien sabe q pasa cn abril????

Sáb Mayo 19, 2012 8:10 am