Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pocahuntas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cuando pagaran??!!!! pfff Empty cuando pagaran??!!!! pfff

Miér Mayo 30, 2012 1:06 pm
cuando echasteis la solicitud? yo en septiembre y en enero me la concedieron...pero no he recibido nada!! estoy dessesperada, soy de granada y me gustaria saber cuando mas o menos lo pagaran si hay alguien q pueda decirmelo se lo agradecería!! muuuchas gacias
avatar
juantxu2
Invitado

cuando pagaran??!!!! pfff Empty Prueba con esto

Miér Mayo 30, 2012 1:39 pm
Buenos días,
esta mañana he llamado al 900 900 707 (ministerio de fomento) y les he preguntado que para cuando estiman el pago. En mi caso fue aprobada en noviembre y aún nada de nada. Me han pedido mi DNI y la contraseña que te facilitan en esta página: http://rbe.vivienda.es/ Y me han dicho que estiman que para agosto o septiembre me hagan el pago de todo lo retrasado.

Un saludo

avatar
pocahuntas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cuando pagaran??!!!! pfff Empty Re: cuando pagaran??!!!! pfff

Miér Mayo 30, 2012 2:55 pm
gracias juantxu, llamare mañana por la mañana a ver q me dicen y q me den la contraseña esa por q no puedo acceder.... muchass graciasssss Wink
avatar
Edu_Born
Invitado

cuando pagaran??!!!! pfff Empty calma y paciencia

Jue Mayo 31, 2012 2:25 am
Sobre todo, ten calma, paciencia y no dejes de moverte porque te pondrán mil y un peros... mi ayuda esta aprovada desde enero de 2011 y a fecha de hoy... casi junio de 2012... no he cobrado nada, si ves que no cobras, una recomendación que te hago, porque a mi me han llamado incluso del Ministerio de vivienda por ellos... es tramitir tu queja a "el defensor del pueblo"... en menos de un mes parece que se me solucionan problemas...

http://www.defensordelpueblo.es/

Suerte y duro y a la cabeza... que eso es tuyo.
avatar
pocahuntas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cuando pagaran??!!!! pfff Empty Re: cuando pagaran??!!!! pfff

Jue Mayo 31, 2012 1:23 pm
muchas gracias!! calma estamos teniendo pero es q no veas como se pasan... tantos requisitos tantos requisitos para q luego los dejen estancados... me esperare a este mes por si me hacen el ingreso y si no me pondre en contacto con el defensor del pueblo.. de nuevo gracias!! Wink
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

cuando pagaran??!!!! pfff Empty Re: cuando pagaran??!!!! pfff

Jue Mayo 31, 2012 2:49 pm
Hola,
yo solicité la ayuda el 3 de junio del 2011,me llegó la carta con la aprobación a finales de noviembre del mismo año pasado,llevé los papeles al banco etc ... y a día de hoy,este domingo en concreto,hace un año de todo,me deberían 2.520€ es decir,12 mensualidades justas,y cada vez que llamo al 900 900 707,me comentan que todo esta correcto y que en cuanto el ministerio revise que todos mis pagos están efectuados,procederán a ingresarme el dinero.
Lo que no entiendo es porqué a unas personas se lo dan antes y a otras,como mi caso,tardan tanto ¿? Crying or Very sad
También me meto en la página de RBE,para ver si baja mi cuantía y nada ... quería saber si normalmente los pagos se hacen al final de mes o depende de cada caso ¿? Sirve de algo la queja al defensor del pueblo?
Espero que cobremos lo antes posible,gracias.
avatar
Ana I
Invitado

cuando pagaran??!!!! pfff Empty Re: cuando pagaran??!!!! pfff

Jue Mayo 31, 2012 10:13 pm
Hola,

a mi también me concedieron la ayuda el 1 de enero del 2012, la carta me llego en abril y en mayo mi banco confirmo los pagos del alquiler. llamé al 900 para preguntar cuánto suelen tardar en pagar y me dijeron que, una vez que el banco confirme que estoy pagando el alquiler, han de pasar 5 - 6 meses!!! Así que con toda su cara me dicen que lo más probable es que me paguen en noviembre o así. Por entonces me deberán unos 11 meses!!!!
avatar
pocahuntas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cuando pagaran??!!!! pfff Empty Re: cuando pagaran??!!!! pfff

Vie Jun 01, 2012 11:31 am
Eso es lo que yo me preguntaba, por q tardan tanto para unos y para otros en unos meses ya se lo dan, yo también llame al 900 pero o me comunicaba o no me lo cogen o me ponian en espera, esta mañana lo voy a intentar de nuevo a ver q me dicen, por q la ayuda es pa el mes q es cuando nos hace falta, unos meses estamos mu jodios y luego te lo dan todo de golpe.... que mala organizacion, chic@s si me entero de algo lo dire, ok?? y sobre lo de el defensor del pueblo no lo se si funciona o no... si alguien sabe algo q nos comente!
saludos!! Wink
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

cuando pagaran??!!!! pfff Empty Re: cuando pagaran??!!!! pfff

Vie Jun 01, 2012 2:58 pm
Ayer puse la queja al Defensor del pueblo a través de la página web,alguien más lo ha hecho? espero que realmente sirva para algo,aunque sea para acelerar los ingresos cuanto antes ... Crying or Very sad
Contenido patrocinado

cuando pagaran??!!!! pfff Empty Re: cuando pagaran??!!!! pfff

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.