Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pocahuntas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cuando pagaran??!!!! pfff Empty cuando pagaran??!!!! pfff

Miér Mayo 30, 2012 1:06 pm
cuando echasteis la solicitud? yo en septiembre y en enero me la concedieron...pero no he recibido nada!! estoy dessesperada, soy de granada y me gustaria saber cuando mas o menos lo pagaran si hay alguien q pueda decirmelo se lo agradecería!! muuuchas gacias
avatar
juantxu2
Invitado

cuando pagaran??!!!! pfff Empty Prueba con esto

Miér Mayo 30, 2012 1:39 pm
Buenos días,
esta mañana he llamado al 900 900 707 (ministerio de fomento) y les he preguntado que para cuando estiman el pago. En mi caso fue aprobada en noviembre y aún nada de nada. Me han pedido mi DNI y la contraseña que te facilitan en esta página: http://rbe.vivienda.es/ Y me han dicho que estiman que para agosto o septiembre me hagan el pago de todo lo retrasado.

Un saludo

avatar
pocahuntas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7