Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
neizan
Invitado

No me han pagado!!! Empty No me han pagado!!!

Vie Jun 01, 2012 2:10 pm
He visto que mucha gente ya ha cobrado Abril. Se puede saber por qué a mi no me han pagado ese mes?? me aparece en la página que me deben dos meses, 420 euros.

Huelga decir que estoy cobrando la ayuda desde septiembre de 2011, y que me han pagado como al resto enero, febrero y marzo.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

No me han pagado!!! Empty Re: No me han pagado!!!

Vie Jun 01, 2012 5:57 pm
ESTOY EN TU MISMA SITUACION SOLO QUE UN MES MAS, ME DEBEN MARZO, ABRIL Y MAYO. PUES ESTO OCURRE POR LA SENCILLA RAZON DE QUE COMO NO HAY SUFICIENTE DINERO PARA TODOS A ALGUNOS NOS DEJAN ATRAS, SEGURAMENTE COBREMOS DURANTE EL MES DE JUNIO MAS O MENOS A PARTIR DEL DIA 20 SUPONGO. SON UNOS SINVERGUENZAS. ANIMO... SALUDOS
avatar
neizan
Invitado

No me han pagado!!! Empty Re: No me han pagado!!!

Lun Jun 04, 2012 9:47 am
En serio? Qué asco de verdad de país. Pero mis 600 euros de la declaración que tengo que pagar ahora que no falten. Y parte de ese dinero va destinado a impuestos de la renta que me ellos me han ido pagando cuando les ha parecido bien.

De verdad que no tenemos que envidiar nada a la época medieval y a los nobles que sangraban al pueblo. Mismos perros con diferente collar.
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

No me han pagado!!! Empty Re: No me han pagado!!!

Miér Jun 06, 2012 11:25 am
Posiblemente os anime algo saber que hay personas como yo que aún no hemos percibido NADA de la ayuda... a mi me deben 18 mensualidades ya!! y además el otro día me dijeron en el servicio local de mi ciudad que por lo que les estaban diciendo se estaba dando preferencia a aquellas solicitudes que ya estaban cobrando.... ME VA A DAR ALGO!!!!!!
avatar
neizan
Invitado

No me han pagado!!! Empty Re: No me han pagado!!!

Miér Jun 06, 2012 1:44 pm

No me anima Pilar, porque alegrarme porque alguien esté peor que yo no es sano. Así que ánimo y a ver si tienes suerte.
avatar
RocioJ
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

No me han pagado!!! Empty Re: No me han pagado!!!

Miér Jun 06, 2012 7:46 pm
Hola a tod@s, yo estoy en una situacion ya desesperante. Me deben 11 mensualidades (desdr agosto 2011 hasta ahora). Y quisiera saber si hay alguien por aqui de extremadura,mas que nada para saber si estan en mi misma situacio. Porque como esto va por comunodades. Ya he hecho una reclamacion al defensor del pueblo ,pero todavia no me han contestado. Haber si puede ser este mes!!!!
Saludos a todos y sobre todo paciencia. Smile
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

No me han pagado!!! Empty Re: No me han pagado!!!

Jue Jun 07, 2012 1:51 pm
Gracias Neizan, yo también pienso lo mismo...

En nuestro querido 900 me han dicho que a mediados de este mes de junio les vuelva a llamar para ver si ha cambiado el estado de mi expediente... y que "posiblemente" me paguen todos los atrasos a finales, o en el mes de julio. aunque sinceramente...no me creo nada! ya han tenido dos errores en mi caso... me da la impresión de que aún habrá alguno más... así me estoy volviendo de pesimista!!!!

Por cierto, alguno de vosotros ha solicitado los intereses por la demora en los pagos? Aquellos a los que os hayan tardado mucho en pagar?

Muchas gracias y ánimo para todos! Smile
Contenido patrocinado

No me han pagado!!! Empty Re: No me han pagado!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.