Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
neizan
Invitado

No me han pagado!!! Empty No me han pagado!!!

Vie Jun 01, 2012 2:10 pm
He visto que mucha gente ya ha cobrado Abril. Se puede saber por qué a mi no me han pagado ese mes?? me aparece en la página que me deben dos meses, 420 euros.

Huelga decir que estoy cobrando la ayuda desde septiembre de 2011, y que me han pagado como al resto enero, febrero y marzo.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

No me han pagado!!! Empty Re: No me han pagado!!!

Vie Jun 01, 2012 5:57 pm
ESTOY EN TU MISMA SITUACION SOLO QUE UN MES MAS, ME DEBEN MARZO, ABRIL Y MAYO. PUES ESTO OCURRE POR LA SENCILLA RAZON DE QUE COMO NO HAY SUFICIENTE DINERO PARA TODOS A ALGUNOS NOS DEJAN ATRAS, SEGURAMENTE COBREMOS DURANTE EL MES DE JUNIO MAS O MENOS A PARTIR DEL DIA 20 SUPONGO. SON UNOS SINVERGUENZAS. ANIMO... SALUDOS
avatar
neizan
Invitado

No me han pagado!!! Empty Re: No me han pagado!!!

Lun Jun 04, 2012 9:47 am