Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
brujitasusana21
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011

años - CASI DOS AÑOS YA DE ALQUILER Y AUN NI UN DURO!!!ME PODEIS AYUDAR Empty CASI DOS AÑOS YA DE ALQUILER Y AUN NI UN DURO!!!ME PODEIS AYUDAR

Miér Feb 23, 2011 11:57 pm
Hola:
en junio de este año hacemos dos años de alquiler en el piso que alquilamos y aun no tenemos noticias d enada.
cada 3 meses llevamos los recibos para que nos los sellen en la oficina y poco mas,no se donde puedo llamar para neterarme de como va mi solicitud porque nosotros no superamos la cantidad esa de 22.oooeuros,asi que no entendemos porque aun no nos han dado nada.
soy de malaga y aqui dice que tardan pero vamos que casi dos años??

me puede alguien facilitar algun numero de telefono donde poder consultar mi solicitud o alguna paguina porque ya estamos desesperados,nos hemos kedados parados ahora los dos y podemos pagar el alkiler con mucho trabajo.

gracias a todos
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16