Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
brujitasusana21
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011

años - CASI DOS AÑOS YA DE ALQUILER Y AUN NI UN DURO!!!ME PODEIS AYUDAR Empty CASI DOS AÑOS YA DE ALQUILER Y AUN NI UN DURO!!!ME PODEIS AYUDAR

Miér Feb 23, 2011 11:57 pm
Hola:
en junio de este año hacemos dos años de alquiler en el piso que alquilamos y aun no tenemos noticias d enada.
cada 3 meses llevamos los recibos para que nos los sellen en la oficina y poco mas,no se donde puedo llamar para neterarme de como va mi solicitud porque nosotros no superamos la cantidad esa de 22.oooeuros,asi que no entendemos porque aun no nos han dado nada.
soy de malaga y aqui dice que tardan pero vamos que casi dos años??

me puede alguien facilitar algun numero de telefono donde poder consultar mi solicitud o alguna paguina porque ya estamos desesperados,nos hemos kedados parados ahora los dos y podemos pagar el alkiler con mucho trabajo.

gracias a todos
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

años - CASI DOS AÑOS YA DE ALQUILER Y AUN NI UN DURO!!!ME PODEIS AYUDAR Empty Re: CASI DOS AÑOS YA DE ALQUILER Y AUN NI UN DURO!!!ME PODEIS AYUDAR

Jue Feb 24, 2011 11:45 am
Hola!!
te entiendo perfectamente... mis hermanos estan sin curro y llegan justos pa pagar..

Ellos lo pidieron en agosto de 2008 y les llegó x fin en septiembre de 2010 osea, q es normal... x desgracia.

Mira estas páginas:

http://www.cma.gva.es/areas/vivienda/nuevaviv/expedientes/Nueva_Consulta/busqueda.aspx

https://rbe.vivienda.es/login.do

en la segunda se supone q pones tus datos y te mandan una clave pero nosotros llevamos intentandolo tiempo y nada.

Lo que hicimos fué presentar un escrito reclamando el dinero xq ya se pasaban de fecha. Si no consigues solucionar nada podría pasartelo haber.

Esto va fatal, ahora rersulta q a principios de enero nos pagaron dos meses xq sí y ahora no nos han ingresado nada y sin embargo a gente que le ingresaron tb dos meses en enero resulta que ayer les ingresaron 210 €.. es lo peor.. entre estos desastres y el curro no sé si vamos a poder seguir pagando y lo malo es que tampoco podemos buscar otro piso...

Espero haberte ayudado.
avatar
brujitasusana21
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011

años - CASI DOS AÑOS YA DE ALQUILER Y AUN NI UN DURO!!!ME PODEIS AYUDAR Empty Re: CASI DOS AÑOS YA DE ALQUILER Y AUN NI UN DURO!!!ME PODEIS AYUDAR

Vie Feb 25, 2011 3:26 pm
hola:
gracias por haberme contestado y mandado esas paginas.
me meti en la 1ª y me dice que no se encontro mi expediente y luego en la segunda me dice que no figuro como beneficiario...

la verdad es que estos del ministerio son todos una panda de c....
tengo otra dudilla haber si sabrias ayudarme:

si pasados los dos años ya no estoy de alkiler,me ingresaran ese dinero??

gracias
avatar
Javier
Invitado

años - CASI DOS AÑOS YA DE ALQUILER Y AUN NI UN DURO!!!ME PODEIS AYUDAR Empty Con los justificantes

Vie Abr 01, 2011 12:58 pm
A ver, si tu dejas el piso de alquiler y aun no te han pagado la ayuda, lo que tienes que hacer es presentar un escrito donde indicas la fecha en la que dejas el piso junto con los justificantes de las transferencias que habías hecho hasta ahora.

Tengo entendido que te pagaría (no sé cuando) los meses a los que tuviste derecho.
Contenido patrocinado

años - CASI DOS AÑOS YA DE ALQUILER Y AUN NI UN DURO!!!ME PODEIS AYUDAR Empty Re: CASI DOS AÑOS YA DE ALQUILER Y AUN NI UN DURO!!!ME PODEIS AYUDAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.