Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Galaxe
Invitado

Que se puede hacer o como actuar? Empty Que se puede hacer o como actuar?

Vie Jun 08, 2012 7:00 pm
Buenas...

Abro un nuevo post para hacer una pregunta concreta.

si algunos habeis leido al gunos de mis post, sabreis que estoy indignado con el tema de la RBE.

Soy Andaluz, y el tema es el siguiente...

En diciembre de 2009 me concedieron la RBE (Mala hora...9, no empece a cobrar hasta Abril de 2010, hasta ahi medio bien...

En la declaracion de 2009 no incluí la ayuda, porque como no la habia cobrado aun, no sabia si tenia que hacerlo aunque ya la tubiera aprobada...total que no la declare y nada , perfecto, me devolvieron 600 € por desgravarme el alquiler que estaba pagando.

En lso papeles que tengo de cuando pedi la ayuda no viene nada de que el casero tenga que ingresar nada ni nada, y tampoco me dijeron nada, y mira que tube que dar vueltas para que me la concedieran...