Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO Empty NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO

Miér Jun 20, 2012 7:06 pm
Hola, hay a varios de nosotros que, tras hablar con el 900 y habiéndonos subido el importe Junio en la web, nos han dicho que nuestras justificaciones de Junio no les habían llegado. Casualmente todos somos de Bankia. Así pues, os ruego que cuando llaméis al 900, además de preguntar cuándo os van a pagar, preguntéis si han recibido correctamente la justificación de pago de alquiler de Junio, más que nada para poder sacar conclusione y, en consecuencia, actuar. Muchas gracias por vuestra colaboración!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230