Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

+22
ruben_lola
carmenne
wichita24
Pilar22Bcn
Lb vlc
nayarajose
osquitar
tibur87
cucotronix
_cristina_
nati1986
pedroj
Leyre
isa-albacete
Rociio1988
cajaduer
k.delkastillo
JaviOtero
puloma
patry
makita83
tama86
26 participantes
Ir abajo
avatar
PGabi
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 1:10 pm
Si es verdad que nos van ha pagar, donde esta el mensaje de fomento en el que te avisa de la orden de pago o algo asi? o no es obligatorio el mensaje? nos estan poniendo a prueba los nervios y mucho!
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 1:14 pm
A mi en el 012 me han dicho que los importes han desaparecido porque estarán actualizando la web. Que el Ministerio todavía está realizando, en mi caso, las comprobaciones necesarias y que el "misterio" de la web no significa que vayan a pagarme.... Jodeeeeeee
avatar
4070cny
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 1:33 pm
donde se llama al 012??? desde cualquier comunidad???
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 1:36 pm
No, es sólo para Madrid.
avatar
danielo6
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 1:50 pm
Hombre un poco raro.. Que esten actualizando la web... y lo único que quiten son los pagos.. y lo demás este igual.. además ayer sobre la 1:30 desaparecieron los pagos.. no creo que trabajen viernes noche.. un poco raro, yo desde mi experiencia, siempre que ha pasado eso, hemos cobrado al cabo de unos días, pensad que hace poco el govierno tiene 100.000.000.000 de euros más, igual han querido poner al día todo el tema de la RBE, y así tenerlo más controlado, por que la verdad que hasta el día de hoy, ha sido un desastre tal y como lo han organizado. Si ha desaparecido, estoy casi 100% seguro que lo cobraremos. Además yo que soy de Cataluña y cobro por la Caixa, casi todos los pagos han sido de 2 en 2, es decir 1 mes no cobraba, pero al siguiente me venia doble.... una putada, pero por otro lado me he sabido administrar y los meses que cobraba he podido ir al cine 1 finde semana jajaja! venga hay que ser positivos!! un saludo.
avatar
crisgv
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 1:55 pm
Joer que susto! me quedo mas tranquila al ver que os ha pasado a muchos!

a mi null no me pone, solo lo tengo en blanco jeje
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 2:10 pm
patry:
Hola patry,es cierto lo que pones,cuantos meses te debían cuando te pagaron

en diciembre??? es que lo acabo de mirar y me he llevado una alegría,ha

desaparecido las 12 mensualidades que tengo (2.520€),llame el otro día y

mis pagos están en curso,me dijeron que en cuanto dieran la orden de pago

cobraría todo,esta última semana o a primeros ...

Seguro que no es un error informático,yo soy muy positiva Very Happy

espero tu contestación,gracias.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 3:06 pm
hola leyre,pues me pagaron a los 12 meses,despues de desesperarme al final llegó espero que tengas suerte aunque si te han dixo que estas incluida en la proxima oreden de pago seguro que cobras ya veras,asike a esperar un pokito esperems que al final no nos llevemos una decepcion,con los tiempos que corren si es verdad que hay que ser un poco pisitivos,un saludo.
avatar
Albertoo
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 3:33 pm
Buenasss, a mi también me han desaparecido los importes, lo que pasa que cuando llamé a principios de semana, me comentaron que los pagos estaban en curso, pero los míos NO, que quizás a lo largo de la semana se podrían activar mis pagos. El caso es que a mi me sigue apareciendo en la primera página PAGOS PENDIENTES: SÍ pero las cuantías han desaparecido.

Vosotros teneís los pagos pendientes??

Vamos que nos toca esperar al lunes para saber algo.

Suerte!!
avatar
soniamal
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty no os asusteis...

Sáb Jun 23, 2012 4:53 pm
No os asusteis cuando el importe desaparece o pone null es q ya esta dada lo orden de transferencia y este mes cobramos desde q desaparece asta q yega el ingreso pasa aproximadamente entre uno y siete dias asi ke komo muy tarde pa el dia 2 estara el dinero... Un saludo
avatar
sierrus.
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 5:37 pm
Pues creo que a tod@s les han desaparecido los importes de la página web, puesto que nadie ha contestado lo contrario y me parece rarísimo que a tod@s nos pagen todo y a la vez Neutral . Ojalá si que nos paguen, que nos lo vamos mereciendo cheers
avatar
PGabi
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 5:44 pm
Hola,sonimal. espero que tengas razon, pero si es como tu dices por que a mi hace 3 dias me han dicho que mis pagos estan pedientes que se a dado la orden de pago ,pero para mi no.y hoy veo que desaparecio la cuantia. Es normal? Espero tu respusta,gracias
avatar
Albertoo
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 6:27 pm
A mi me ha pasado lo mismo que a ti PGabi, lo que pasa que en la primera página pone que tengo pagos pendientes, a ti te pasa lo mismo? y a los demás? Gracias!!
avatar
sierrus.
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 6:42 pm
Exactamente lo mismo que a ti Albertoo. No paro de mirar en foros y me sigue pareciendo raro Shocked . Lo más esperanzado es que algunos hablan que les ha pasado antes y si les pagaron. Lo dicho suerte a tod@s cheers
avatar
Albertoo
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 6:53 pm
Pues confiaremos en que nos paguen sierrus, a mi me deben 2310, y ya hay ganas de cobrarlo!!
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 6:57 pm
Buenas, estos días hemos vendido deuda pública, por lo tanto tenemos fondos y si ha desaparecido significa que vamos a cobrar. Un saludo y tranquilidad¡¡¡¡¡¡
avatar
nati1986
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 7:10 pm
A mi también me han desaparecido.. llevo cobrando la ayuda desde el año pasado y de vez en cuando ocurre ésto, borran cantidades y te pagan lo que te deben... normalmente siempre se queda un mes pendiente de pago, pero parece ser que han puesto los expedientes al día y veo que no soy la única a la que le ha ocurrido...
debido puede... a la inyección de pasta que le han hecho a españa??

Espero que os paguen a todos, sobretodo a los que tenéis tantos meses pendientes, que yo estuve en vuestra situación y se lo que se sufre y padece...jijii

Un saludo a todos!!!
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 7:24 pm
pues mira mis importes tambien son en blanco y en la primera pagina noto que son pendientes...e llamado lunes y martes para preguntar si voy a cobrar y mis pagos estaban pendientes...e vuelto a llamar mircoles ya los tenia en curso y me han dicho que la ultima semana de este mes voy a cobrar si no la primera de el mes que viene... ojala cobramos todos con en proximo pago...
avatar
soniamal
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty ...

Sáb Jun 23, 2012 7:37 pm
Hola Pgabi no te preokupes xq te djeran q el pago estaba en curso xo para ti no, porq no se le activan a todo el mundo a la vez se ace a lo largo de la semana asta el dia 25 q cierran los meses. A los q en la web ls pone en la primera pagos pendientes SI y en la otra se le an borrado los importes es porq como ya an dxo an dado orden de transferencia y lo de pago pendiente es xq sirmpre pagan to lo q re dben mns 210 es decir si t deben 1260 pues te ingresan 1050 los 210 testantes para el proximo ingreso y asi sicesivament, ya vereis como a los 2 o 3 dias de cobrar pone pos importes otra vrz q yo ya e cobrao mas veces pero calculad q el dinero ms o mns una semanita. Un saludo
avatar
Albertoo
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 8:06 pm
Pues me quedo más tranquilo soniamal, muchas gracias!! lo tienes perfectamente controlado!! un saludo!!
avatar
PGabi
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 8:09 pm
Muchas gracias por contestarme, me quedo mas tranquila y no solo yo. Valoramos mucho el apoyo de los que ya han pasado por esto. Os deseo a todos un buen sabado, y muy buen fin de mes con mas dinerito en la cuenta!
Saludos,
avatar
PGabi
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 8:16 pm
Gracias, soniamal! Suerte a todos!
avatar
4070cny
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 8:18 pm
Pues a mi el mismo viernes me dijeron que los pagos los tenia pendiente, que no cobraria este mes, y hoy veo que me ha desparecido la cantidad entera, sale en blanco...todo muy raro, asi que no creo que cobre, supongo que sera un error o actualizacion o algo.....no creeis????
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Sáb Jun 23, 2012 10:10 pm
La inyeccion de dinero es para los bancos!!!!!! Tiene mas q ver con la colocacion de deuda, como he leido, siempre coincide.
avatar
cucotronix
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Dom Jun 24, 2012 10:51 am
a mi también me ha desaparecido y me debían 7 mensualidades, espero también cobrar, el problema es que no se cuando me desapareció! jajaja
un saludo gente, suerte y ánimo !
Contenido patrocinado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 2 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.