Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

+22
ruben_lola
carmenne
wichita24
Pilar22Bcn
Lb vlc
nayarajose
osquitar
tibur87
cucotronix
_cristina_
nati1986
pedroj
Leyre
isa-albacete
Rociio1988
cajaduer
k.delkastillo
JaviOtero
puloma
patry
makita83
tama86
26 participantes
Ir abajo
avatar
flunver
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Dom Jun 24, 2012 12:56 pm
Saludos a todos! yo tengo 10 meses por cobrar, 2.100 €. Evidentemente también me han desaparecido las cuantías de los pagos pendientes. La sensación que me da, como han dicho por ahí, es que habiendo sido todos a la vez el mismo problema y con lo que dicen las teleoperadoras, se trata de un problema informático, y que de momento no se ve la luz al final del tunel, en el que ya veremos si salimos algún día. Yo confío en recibirla antes de la jubilación, pero no es nada seguro.
avatar
tibur87
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Dom Jun 24, 2012 2:23 pm
si nos fueran a ingresar el dinero pondria que no hay pagos pendientes como ya me paso una vez a mi....que increiblemente ingresaban como corresponde....OJALA nos pagen...animo a tod@s
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Dom Jun 24, 2012 10:06 pm
Por favor, mañana cuando alguien consiga llamar al 900 y sepa algo que nos lo cuente!!!

GRACIAS y suerte!
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Dom Jun 24, 2012 11:26 pm
mañana creo que vamos a colapsar la linea jajaja,suerte
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty importes

Lun Jun 25, 2012 12:10 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Hfhjjjvgg
avatar
soniamal
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty ....

Lun Jun 25, 2012 1:32 am
Hola como ya e dxo en varias ocasiones significa q cobrarems lo de q pobe q pagos pendientes SI es porq siempre djan un ms sin pgares decir si te dben 1210 en el ingreso tendras 1000 lo otro para la siguiente vez y asi sucesivamente q yo e cobrado varias veces... Lo de error informatico yo ya sufri uno y cuando esto pasa no te deja entrar a tu expediente y te rebocan la contraseña y tienes q solicitar una nueva asi ke un pkito de paciencia q ms o mns a finales de sta semana seguro tendrems dinerito... Si teneis alguna duda me decis q miro el foro todos los dias un saludo
avatar
cajaduer
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 8:18 am
bueno amigos,no quiero ser agorero pero hoy justo hace 10días que me desapareció de la web los 600e de la fianza y de ingreso nada de nada,por lo de que vamos a cobrar todo lo dudo muchísimo.

Saludos
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 8:50 am
Buenos días.. Si contaste con ayer, espera a mañana, si no...ten un poco de paciencia, esto cada vez es menos exacto, ya verás como en esta semana lo tienes!!! Un saludo!!
avatar
98765432
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 9:20 am
Buenas, yo acabo de llamar, tenía los pagos pendientes y sigo teniendo los pagos pendientes, así que los que estéis con los pagos pendientes llamar por si teneis la suerte de que os lo hayan puesto en curso.
avatar
carmen83
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 9:45 am
yo tambien acabo de hablar con ellos y me han dicho que dentreo de 2 o 3 horas no pueden dar una respuesta a lo que esta pasando...por que hay datos que se contradicen...pagos que les salen en el mismo tiempo pendientes como ordenados....luego llamare
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 10:23 am
Acabo de llamar hace 5 minutos al 900, y me han dicho que están actualizando la web. Que a lo largo de la mañana se aclarará la cosa.
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 10:26 am
sí, eso me han dicho a mi también, de todos modos he consultado el estado de mi expediente, y mis 18 mensualidades siguen "pendientes" de pago.... Sad
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty 0 información nueva

Lun Jun 25, 2012 10:29 am
creo que no han informado de lo que pasa ni a los técnicos que nos atienden en las llamadas al 900... por lo que me ha dicho un chico, no tienen mucha idea de qué es lo que pasa en la web... simplemente saben que están actualizando todos los expedientes, pero eso no quiere decir que se vayan a poner en curso todos... hay que consultar individualmente durante el día de hoy
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 10:36 am
Gracias por compartir la información. Por favor, si os enteráis de algo nuevo no dejéis de informar en el foro! Todos os lo agradecemos.

Saludos y muchas Gracias.
avatar
dreams
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 10:44 am
Gracias por la info.
Yo he llamado al 012 (soy de Madrid), y me han dicho que estaban actualizando datos y por eso había desaparecido.
Cuando llamo al 900 ni siquiera me da señal...
A mí me deben desde octubre de 2010, que en € son: 4410!!! 21 mensualidades nada más y nada menos, y lo más triste es que hace poco vi que habían metido además los 600€ de la fianza, la cual no sirve de nada ya que el próximo mes de julio dejo el piso... Es muy triste.
Y por cierto, tanto en la declaración de 2010 como en la de 2011 he metido las mensualidades que me deberían haber pagado aunque no lo han hecho, y ahora encuentro un artículo que pone que no es necesario declarar si no te han pagado!! No hacen más que liarnos.

Bueno cualquier noticia comentar.
Gracias!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 10:48 am
21 mensualidades???? Y cuando llamas qué te dicen?? Porque a los de Madrid nos están indicando últimamente que tardan ente 6 o 7 verificaciones... Tú llevas unas cuantas más algo distinto te dirán! Yo leyéndote estoy perdiendo la esperanza, sólo me deben 7... Anda que no me queda hasta llegar a 21.
avatar
PGabi
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 10:49 am
Buenos dias,
De momento no se puede consultar ningun expediente, ellos tampoco pueden acceder a la informacion, lo digo por los que os han dicho de que vuestro expediente sique igual (Al menos lo que a mi me han dicho). Para mi que se van a poner al dia con los pagos y nos van a dejar a deber un mes. espero que se solucione de modo favorable para todos.Saludos
avatar
dreams
Invitado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 10:57 am
osquitar me han dicho de todo!
Resulta que estuve con una incidencia casi durante 1 año, y nadie sabía decirme a qué se debía.
Por lo visto los recibos domiciliados tienen más problemas que las transferencias. Me decían que tenía algún error en la referencia del recibo pero por más que lo miraba veía que todo era correcto. También me dijeron que entre el Ministerio de Fomento y mi banco los servicios no conectaban bien, y por eso no podían verificar los recibos, así que me ha tocado ir llevando poco a poco los justificantes bancarios para que Fomento pudiese verificar que estaba al corriente de pago.
No te preocupes que mi caso creo que es aislado (o eso espero), de normal por lo que he ido leyendo en foros, es que tarde bastante menos.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 11:03 am
a mi me sta siendo imposible llamar al 900 me sale ocupado siempre,normal estamos todos hartos de sta mierda que se traen entre manos,joderr que nos paguen ya que sto es una vergüenza¡¡¡¡
avatar
wichita24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 11:18 am
Buenos dias!!aunque os leo a menudo nunca habia escrito pero me decidi a registrarme asi que soy nueva por aqui..a mi tambien me desaparecieron mayo y junio y pone pagos pendientes si,yo llame al 900 y nada comunicando todo el tiempo,llame al 012(soy de Madrid) y ayi me han dicho que tengo en curso el mes de mayo pero que se quedara pendiente el mes de junio,aun ni dieron orden de pago.por suerte en mi caso se pusieron al dia en diciembre que me debian 11 mensualidades y me las pagaron todas incluido el mes de Diciembre desde entonces van haciendome los pagos a mes vencido,hasta el viernes por la tarde que entre y me encontre con que habian desaparecido los dos meses...yo creo que tampoco te puedes fiar mucho de lo que te dicen,el mes pasado me decian que mi pago de abril estaba en curso,que lo estaban comprobando y cuando fui al dia siguiente al banco ya tenia el dinero ingresado y por lo que me decian la orden de pago no se daria hasta unos dias despues...a ver si puedo conseguir hablar con el 900 y aclaran un poco mas,a los que os deben varias mensualidades os deseo mucha suerte y ojala os las abonen ya,que todos lo necesitamos igual.
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 11:42 am
Buenos Días,

He conseguido saber algo y la verdad que es para flipar!
Resulta que la orden de pago de las fianzas se han dado hoy, y nos llegan mañana a la cuenta!!!! Claro cuando le digo que me han dicho en el ministerio q se dio la orden de pago el 15 de Junio me ha dicho la Sra. que no que la orden se ha dado hoy y que todo el mundo que le desaparecio la fianza mañana sin falta la va a tener en su cuenta. Este numero es el de los pagos, desde aqui saben exactamente cuando se han hecho los pagos y la verdad nunca me dijeron una cosa x otra.
Tambien he llamado al 900 y dicen que estan actualizando los expendientes y que no lo pueden mirar porque le salen todos los importes en blanco, asi que eso que me dijeron de que Mayo y Junio está en curso veremos a ver si es cierto.

Saludos.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 11:43 am
Rociio1988 escribió:...Este numero es el de los pagos, desde aqui saben exactamente cuando se han hecho los pagos y la verdad nunca me dijeron una cosa x otra.
...

¿Como es ese número?
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 11:50 am
900900707
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 11:52 am
osquitar escribió:900900707

No, ese ya me lo se, pero creo que Rociio1988 hablaba de otro teléfono diferente Wink
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 11:53 am
Ese numero es gratuito?
Contenido patrocinado

me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 3 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.