Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Alguien que me pueda resolver una duda? Empty Alguien que me pueda resolver una duda?

Sáb Jun 23, 2012 10:28 am
Hola, el jueves llamé al 900 y les pregunté que para cuando el pago de las nueve mensualidades que me deben. Me dijeron que como se dió el aviso para febrero, que entre julio y agosto comprobarían mi estafo y para septiembre me ingresarían, no he vuelto a hacer más caso a la pagina de rbe para ver el dinero que tengo acumulado 1980. Pues bien, me he vuelto a meter y Dinde pone importe, ha desaparecido, no pone ni un euro, ni numero de mensualidades pendientes ni nada. Qué ha ocurrido??? Es normal???
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Alguien que me pueda resolver una duda? Empty Re: Alguien que me pueda resolver una duda?

Sáb Jun 23, 2012 10:50 am
holaa