Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Alguien que me pueda resolver una duda? Empty Alguien que me pueda resolver una duda?

Sáb Jun 23, 2012 10:28 am
Hola, el jueves llamé al 900 y les pregunté que para cuando el pago de las nueve mensualidades que me deben. Me dijeron que como se dió el aviso para febrero, que entre julio y agosto comprobarían mi estafo y para septiembre me ingresarían, no he vuelto a hacer más caso a la pagina de rbe para ver el dinero que tengo acumulado 1980. Pues bien, me he vuelto a meter y Dinde pone importe, ha desaparecido, no pone ni un euro, ni numero de mensualidades pendientes ni nada. Qué ha ocurrido??? Es normal???
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Alguien que me pueda resolver una duda? Empty Re: Alguien que me pueda resolver una duda?

Sáb Jun 23, 2012 10:50 am
holaa
no te asustes...esto nos a pasado a todos...debe ser un problema informático
entra aqui para mas tranquilidad
https://alquiler.forosactivos.net/t753-me-desaparecio-las-dos-cuotas-de-mayo-y-junio
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Alguien que me pueda resolver una duda? Empty Re: Alguien que me pueda resolver una duda?

Sáb Jun 23, 2012 11:15 am
Gracias...veo que al final somos todos los que tenemos ese problema, aunque yo no veo ninguna palabra que diga que es error. Estaría bien que cobráramos todos de una vez, ya que son ayudas para el alquiler, tenerlas y no poder cobrarlas no vale de nada. Un saludo!!
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Alguien que me pueda resolver una duda? Empty Re: Alguien que me pueda resolver una duda?

Sáb Jun 23, 2012 11:23 am
Si no me equivoco eso es que vas a cobrar, ya que la semana que viene me puse en contacto con ellos y me comentaron que en mi caso Mayo y Junio estaba en curso y que de un momento a otro darian la orden de pago, y antes de esto me desapareció la fianza que aún no la he cobrado pero que según ellos cobraré en breve, así q me imagino que en unos días lo tendras en tu cuenta, de todas formas llama al 900 y que te informen asi te quedas más tranquilo.

Saludos.
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Alguien que me pueda resolver una duda? Empty Re: Alguien que me pueda resolver una duda?

Sáb Jun 23, 2012 11:31 am
Gracias Rocío! Esperemos que al final la espera haya valido la pena...
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Alguien que me pueda resolver una duda? Empty Re: Alguien que me pueda resolver una duda?

Sáb Jun 23, 2012 11:48 am
Pues sí, ya veras que sí, a mí me dijeron que en curso los pagos podian estar hasta 4 semanas, pero cuando desaparecen es que han dado la orden de pago y no tardaran mucho ya verás, Suertee!
avatar
deboranga
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Alguien que me pueda resolver una duda? Empty Re: Alguien que me pueda resolver una duda?

Dom Jun 24, 2012 3:03 pm
hola.....mira no te preocupes......a todos por lo que he leido por aqui nos ha desaparecido el importe......y a lo mejor te lo pagan todo de golpe, como a mi que me debian un año y medio y ya no me quedaban lagrimas para llorar, hasta que me desaparecio y cuando vi el importe integro en mi cuenta me temblaba todo el cuerpo, no te preocupes que a lo mejor lo tienes todo esta semana en tu cuenta !!!!!! mucha suerte!!!!!
Contenido patrocinado

Alguien que me pueda resolver una duda? Empty Re: Alguien que me pueda resolver una duda?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.