Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler Empty Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler

Miér Jun 27, 2012 4:20 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Como veo que hay varios hilos abiertos al respecto y para intentar ordenarlo un poco . Os propongo usar este hilo con todas las novedades que vayamos sabiendo sobre la incidencia . Cualquier cosa que os enteréis o si alguien cobra ya las ayudas , por favor posteadlo aquí para ir actualizando el hilo e intentar aclararnos un poco entre todos , ya vemos que si tenemos que esperar a que nos lo aclare la Administración , lo llevamos chungo .

avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler Empty Re: Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler

Miér Jun 27, 2012 5:39 pm
hola muy buenas , yo soy nueva en esto y llevo esperando la ayuda ya con este mes que entra 11 meses.Mi desesperacion llega a tal punto que me vi obligada a poner una reclamacion al defensor del pueblo de aqui de murcia donde yo resido y es la verdad una verguenza que este pasando esto en este pais pero bueno...yo como muchos de vosotros llamo llamo y llamo y nunca me saben decir ni como ni cuando se haran efectivos los pagos....solo que esperar y que no contemo con ese dinero, es lo unico que saben decir.Hoy me han dicho que vuelva a llamar el viernes para ver como va lo del problema informatico. ESPERO QUE TODO ESTO SE SOLUCIONE CUANTO ANTES UN SALUDO.
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler Empty Re: Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler

Miér Jun 27, 2012 9:03 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Como sugiere el Admin, sigo en este hilo conversaciones de los otros hilos que ya no se ni dónde era cada cosa:

A mi tambien me ha llegado la segunda carta del Defensor del Pueblo (les envié reclamación por e-mail a mediados de marzo), con exáctamente el mismo texto que comentaron algunos foreros por ahi:

"Por otras investigaciones sobre quejas análogas [...] hemos iniciado una investigación de oficio a fin de conocer la actual situación de la gestión de estas ayudas [...] De conformidad con lo manifestado por la Administración es de esperar que ya haya recibido o reciba en breve los pagos que le corresponden de la renta básica de emancipación..."

Puesto que ya soy el 3º o 4º que confirma el mismo texto de la notificación, me imagino que será una carta "en masa" a todos los que teniamos expedientes relacionados con la RBE, y por tanto deduzco que debimos ser tantos quejándonos que por fin nos han hecho algo de caso, y al menos a quienes no tengamos incidencias nos regularizarán los pagos al fin. cheers
avatar
AleCan
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler Empty Re: Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler

Jue Jun 28, 2012 6:07 pm
Buenas tardes, soy uno más que espera cobrar por primera vez, tengo una acumulación de 11 meses y, en teoría, no tengo ninguna incidencia.

Por aportar algo de información, acabo de llamar al 900, aún sabiendo los comentarios que he podido leer en este foro al respecto, me dicen que la incidencia informática la tendrán solucionada a partir del Lunes o Martes de la próxima semana (según el 900) .

Podría ser optimista, pesimista o ambas, pero por desgracia toca ser realista, también estoy cansado y decepcionado por intentar contar con ese dinero cada mes todo promovido por la gran falta que me hace y que me queda, esperar. Lo que si me han dado es una visión más clara de como funciona este sistema insostenible al que llamamos España.

Solo me queda decir que ánimo a tod@s y mis respetos para todo el que se está moviendo a través de quejas, reclamaciones, foreo, ... Ojalá existieran vías realmente efectivas.

Saludos y suerte.

avatar
heyly
Invitado

Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler Empty Re: Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler

Jue Jun 28, 2012 6:53 pm
Sinceramente , despues de tanto tiempo cobrándola, pienso que el dia que dejamos de ver bien la web fué el dia que bajaron los importes. Debieron tocar algo que no debian. Y si es así mañana tendriamos que tener el dinero ingresado (sea por la mañana o de madrugada)!!!!
He leido algo por ahí de vacaciones...ojalá tuviera esa opción! Ainss que desgraciadicos somos algunos Sad
Contenido patrocinado

Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler Empty Re: Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.