Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler Empty Hilo para seguir las novedades sobre la incidencia informática de las ayudas al alquiler

Miér Jun 27, 2012 4:20 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Como veo que hay varios hilos abiertos al respecto y para intentar ordenarlo un poco . Os propongo usar este hilo con todas las novedades que vayamos sabiendo sobre la incidencia . Cualquier cosa que os enteréis o si alguien cobra ya las ayudas , por favor posteadlo aquí para ir actualizando el hilo e intentar aclararnos un poco entre todos , ya vemos que si tenemos que esperar a que nos lo aclare la Administración , lo llevamos chungo .

avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012