Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
cagonto
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 2:35 pm

buenas,

unos dicen que han cobrado (2 meses,... otros 1...) y yo no me creo nada.

o cobramos todos o no cobra nadie. a no ser que sea sobrino del delegado de vivienda.

lo de que bajen los importes es para nada. el mes pasado pagaron el mismo dia que bajaron los importes, y a veces nos han pagado sin que bajen...

lo que estamos esperando simplemente es a que paguen!

por favor, sed serios con la infomacion que se da. que en este foro hay mucha gente que espera ese dinero para poder comer.

avatar
MESO
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty SOBRINO?

Jue Jun 28, 2012 2:40 pm
AMIGO MIO, YO HE COBRADO HOY Y NO SOY EL SOBRINO DE NADIE.......
SI NO COBRAS TU NO COBRA NADIE NO???? JAJAJAJAJA, BONITA FILOSOFIA Y SERIEDAD LA TUYA NO???
POR CIERTO, SIEMPRE QUE SE COBRA BAJAN LOS IMPORTES UNOS DIAS ANTES, NUNCA SE COBRA SIN QUE BAJEN LOS IMPORTES......
avatar
Anonimo
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 2:52 pm
Me da la sensación de que hay algún troll que otro, según los que habéis dicho que habéis cobrado sois tres y los tres escribís en mayúsculas. No sé, espero que vayamos cobrando todos entre el viernes y el sábado pero suena algo raro. Si ha cobrado más gente que lo diga.
avatar
Xirrii
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty .....

Jue Jun 28, 2012 2:56 pm
Meso perdona q te diga pero algunos meses si q emos cobrado sin q baje el importe.y yo no creo q hallais cobrado xq siempre recibimos el pago x la noche.pero q bueno q os engañaos vosotros mismos
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 3:02 pm
Jajajaja, después de toda la paranoia que llevamos encima porque "es nuestro pan" ya sólo falta que ahora hablemos de "trolls" (concepto que he tenido que buscar porque yo me quedé en los juguetes de pelo loco). Me parto, lo siento mucho, pero ahora me estoy riendo a carcajada limpia (no de nadie, de la situación!!!!!) La teoría del caos causa estragos...
avatar
MESO
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty ENGAÑADO

Jue Jun 28, 2012 3:07 pm
Hola Xirri, esta va a ser la última vez que os responda.
Me parece bien que no os lo creais. Tambien te digo que despues de 2 años cobrando la RBE te puedo asegurar que siempre me ha bajado la cuantía y luego he cobrado.
Sabes la que esta engañada???? Mi cuenta del banco que tiene 420 € mas.

Un saludo y mucha suerte.
avatar
Evitavk
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 3:13 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Vamos a ver...antes de llamar troll a nadie,por lo menos MESO se ha dignado a respondernos y a decirnos lo que ha cobrado,de donde y en que sitio,no como otros que han dicho que lo han cobrado y se han desentendido y no han dicho absolutamente nada.Puede ser que por el banco suyo pues se haya reflejado antes o sea cosa de Hacienda y comprobaciones,es un mes difícil y lo sabemos,no desacreditemos a nadie porque si...Así que a lo mejor con suerte mañana o esta noche lo tenemos los demás en el banco...[b]
avatar
andreita
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 3:18 pm
Pues yo soy de Galicia y tampoco he cobrado.. y siempre hasta ahora he cobrado bien.. La verdad es que llevo tiempo viendo el foro cada mes y siempre cobramos a horas de diferencia todos..
Esperemos que cobremos mañana .. ya que casi siempre suele caer en viernes..
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 3:24 pm
yo soy de murcia y hace 5 minutos e llamado al 900 y me han dicho que es imposible que unos cobren y otros no que ellos dicen la verdad aunque yo tengo mis dudas pero en fin...Esto es una tomadura de pelo igual que muchos otras que nos tocan y nos callamos.ami me deben ya 10 mensualidades y no me dicen nada en ningun sitio
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 3:26 pm
ademas ami lo que me huele mal esque ayer me dijera una teleoperadora que para mañana viernes estaria todo solucionado eso parece un poco raro no? despues de llevar desde el viernes por la tarde-noche con la incidencia....
avatar
Anónimo
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 3:39 pm
No he llamado a nadie Troll, he dicho que creo que puede haberlo. Que oye, si hay gente que está cobrando estupendo... Eso son buenas noticias y si son Mayo y Junio mejor que mejor... Esperemos ir viendo nuevas y buenas noticias. Siento las molestias.
avatar
Xirriiii
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 4:20 pm
Vamos a ver yo no digo q no haya cobrado pero eske todo todo el mundo cobra de noche.y meso yo tb llevo 2 años con la ayuda y a avido veces ke se a cobrado antes de bajar la cantidad te lo aseguro y ay mas gente ke lo a dicho no yo sola
avatar
analaura
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 4:26 pm
hola de nuevo!

yo llamo todos los días al telefono de la junta de andalucia que esos siempre m lo cogen y son bastante agradables, y dicen que ven bien mi expediente y no tiene ningun problema... que es mas, q tengo en curso el mes de mayo y q hoy tambien tengo en curso el mes de junio,,, cosa que ayer no,,,,,pero q la orden de pago nada de nada,,,, y le dicho .... weno,,, entnces ya m olvido hasta el mes q viene no???? y m ha respondido que no tiene porque q lo mas seguro q en este mes den la orden, pero,,,,, de q meses??????? jajajjaja
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 4:53 pm
no entiendo que haya cobrado gente..........y encima dos meses??? jajajaja seria algo fuera de lo normal aunque no podemos saberlo al 100% , pero a mi me extraña muchisimo.............. Twisted Evil
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 5:05 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Esto es de loco, de modo que estáis todo el rato diciendo que si alguien a Conrado q lo diga, lo decimos y ahora no se lo creen, entonces para q miráis el for, si pongamos no creis nada, yo creo ira pagando poco a poco, con el tema del IRPF o bien es verdad que estaban mirando los expedientes, yo so lo digo q os relajéis un poco q ese dinero es vuestro y nadie os lo va a quitar
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 5:10 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Totalmente de acuerdo con Rocio. Yo no he visto ningún motivo para dudar de ella o del otro chico que ha dicho que ha cobrado.

Si seguimos esa lógica, como yo no he cobrado ninguna mensualidad, voy a desconfiar de todo el que diga que el cobra regularmente...
avatar
crisgv
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Vie Jun 29, 2012 1:45 pm
A mi me parece que dónde esta el verdadero caos les en el ministerio, en las subcontratas, en los informaticos que se encargan de la web... a mi no me extraña que unos cobren y que otros no, todo me parce muy aleatorio Suspect
Contenido patrocinado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty Re: se cobra o no se cobra, cojones!?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.