Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
cagonto
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty se cobra o no se cobra, cojones!?

Jue Jun 28, 2012 2:35 pm

buenas,

unos dicen que han cobrado (2 meses,... otros 1...) y yo no me creo nada.

o cobramos todos o no cobra nadie. a no ser que sea sobrino del delegado de vivienda.

lo de que bajen los importes es para nada. el mes pasado pagaron el mismo dia que bajaron los importes, y a veces nos han pagado sin que bajen...

lo que estamos esperando simplemente es a que paguen!

por favor, sed serios con la infomacion que se da. que en este foro hay mucha gente que espera ese dinero para poder comer.

avatar
MESO
Invitado

se cobra o no se cobra, cojones!? Empty SOBRINO?

Jue Jun 28, 2012 2:40 pm
AMIGO MIO, YO HE COBRADO HOY Y NO SOY EL SOBRINO DE NADIE.......
SI NO COBRAS TU NO COBRA NADIE NO???? JAJAJAJAJA, BONITA FILOSOFIA Y SERIEDAD LA TUYA NO???
POR CIERTO, SIEMPRE QUE SE COBRA BAJAN LOS IMPORTES UNOS DIAS ANTES, NUNCA SE COBRA SIN QUE BAJEN LOS IMPORTES......
avatar
Anonimo
Invitado