Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
inessssita
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben??? Empty Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben???

Jue Jun 28, 2012 3:01 pm
Crying or Very sad
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben??? Empty Re: Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben???

Jue Jun 28, 2012 11:33 pm
Hola inessssita. Pues la verdad es que con mi experiencia personal no te puedo ayudar porque aun no he visto un duro, pero por aqui he visto gente que dice que si lo mandan, otros que dicen que no, y otros que solo lo mandan con el primer pago, asi que la verdad es que no esta muy claro... scratch
avatar
toxina
Invitado

Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben??? Empty Re: Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben???

Jue Jun 28, 2012 11:43 pm
Inés, a mi sólo me avisaron en el primer pago un par de días después del ingreso.
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben??? Empty Re: Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben???

Vie Jun 29, 2012 2:48 am
A mi no me dijeron nada...simplemente vi que bajaba el dinero en la pagina de rbe y poco despues tenia el dinero en la cuenta Shocked
avatar
wichita24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben??? Empty Re: Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben???

Vie Jun 29, 2012 10:43 am
a mi no me mandan nunca ese mensaje del que hablais
Contenido patrocinado

Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben??? Empty Re: Avisan de alguna manera antes de ingresar lo que deben???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.