Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mons
Invitado

Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día? Empty Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día?

Jue Mar 17, 2011 2:46 pm
Hola,

he echado un vistazo a vuestros casos y he visto alguno de parecido al mío.
Yo tengo la resolución aceptada des del 01/03/2010, presentada en el banco el día 04/03/2010, y pagos informados el día 26/12/2010. Vergonzoso, ¿no? No voy a explicaros cuántas llamadas, e-mails, cartas, envíos de recibos originales a ADIGSA e Ministerio, etc. me costó conseguir que mi banco informara de que estaba pagando religiosamente mi alquiler, por transferencia periódica, por cierto. Una vez conseguido, tuvimos una incidencia con la transferencia y yo misma la realicé, dejó de ser periódica, volvió a surgir el problema, se me ha regularizado hace escasamenten 7 días.

Obviamente no he cobrado ni un céntimo de los 2520 euros acumulados a los que teóricamente tengo derecho.

¿Alguien me sabe decir si llegaré a cobrar algo???

¡¡Muchas grácias!! ¡ Y ánimos !

Mons.
avatar
Andrea82
Invitado