Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mons
Invitado

Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día? Empty Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día?

Jue Mar 17, 2011 2:46 pm
Hola,

he echado un vistazo a vuestros casos y he visto alguno de parecido al mío.
Yo tengo la resolución aceptada des del 01/03/2010, presentada en el banco el día 04/03/2010, y pagos informados el día 26/12/2010. Vergonzoso, ¿no? No voy a explicaros cuántas llamadas, e-mails, cartas, envíos de recibos originales a ADIGSA e Ministerio, etc. me costó conseguir que mi banco informara de que estaba pagando religiosamente mi alquiler, por transferencia periódica, por cierto. Una vez conseguido, tuvimos una incidencia con la transferencia y yo misma la realicé, dejó de ser periódica, volvió a surgir el problema, se me ha regularizado hace escasamenten 7 días.

Obviamente no he cobrado ni un céntimo de los 2520 euros acumulados a los que teóricamente tengo derecho.

¿Alguien me sabe decir si llegaré a cobrar algo???

¡¡Muchas grácias!! ¡ Y ánimos !

Mons.
avatar
Andrea82
Invitado

Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día? Empty Mi caso es igual que el tuyo

Dom Abr 17, 2011 11:38 pm
Hola Mons,

Me extraña no haber encontrado este foro antes con todo lo que he buscado de RBE en estos 12 meses de espera...y de quejas...en mi caso me la concedieron en mayo de 2010 y de momento no he visto ni un duro de los ya 2310 euros. Lo más vergonzoso de todo es que nadie me sabe decir porqué, ni cuando, ni nada absolutamente. He puesto cientos de quejas, de todas las maneras que se me ha ocurrido, y nadie me contesta. He mandado incluso cartas al director a periódicos....y me las han publicado, pero tampoco nada....A mí me aseguran que me las van a pagar...pero yo ya no me creo nada....

Espero que tengas suerte....un saludo

Andrea

avatar
Marian
Invitado

Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día? Empty Desde Noviembre no sé nada....

Lun Abr 18, 2011 10:28 pm
Hola, soy de Madrid, solicité la ayuda el 26 de noviembre del 2010, cuando solicito por internet el estado de la ayuda me indica que se está tramitando y que contactará conmigo la Comunidad de Madrid, cuando llamo por tfno me dicen lo mismo.Como su propio nombre indica, es una AYUDA, que todos necesitamos como el comer.... y tienes que ESPERAR, yo voy a ir a ver a ZAPATERO y le voy a decir que se espere a cobrar mis impuestos porque mi dinero se está tramitando, y me río en su cara tan difícil de ver, como el se ríe de todos los españoles, a ver si es verdad que a cada cerdo le llega su San Martin...... Una pregunta, a mi todavia no me han pedido la carta del banco y pago por transferencia. Muchas gracias tod@s y muchos ánimos!!!!!!.
avatar
Mons
Invitado

Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día? Empty Re: Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día?

Vie Abr 22, 2011 8:44 pm
Andrea, por mi pate decirte solo paciencia y ánimos, no te rindas, desgraciadamente no puedo decirte mucho más. Ya has hecho más que yo, así que hazte pesada, que es como funciona la Administración Pública, a base de presiones, y si no tenemos más armas pues habrá que apañarnos con esa.

Mirian, ¿a qué carta del banco te refieres? ¿És la resolución de aceptación de la ayuda? Si es eso, te llega normalmente por correo certificado, dos copias, que hay que llevar al banco para que sellen una (la tuya, como comprovante) y la otra se la quedan para poder realizar los avisos mensuales al Ministerio de tus transferencias en concepto de alquiler. Decírte que un problema que tuve yo fué no hacer la transferéncia periódica, durante un par de meses la realizaba manualmente, si la haces periódica el banco se despreocupa y la confirmación de pago al Ministerio es automático cada mes, lo que facilita bastante las cosas. No se esa era tu duda...

Saludos a las dos!
avatar
TANIEL
Invitado

Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día? Empty Ayudarme porfi!!!

Vie Abr 22, 2011 11:09 pm
Sabéis cuando aparece el dinero en la cuenta una vez que desaparece de la pagina web??
avatar
Mons
Invitado

Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día? Empty Re: Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día?

Jue Mayo 05, 2011 10:02 am
Pues la verdad a mí también me gustaría saberlo!

Ya te ha llegado a tí? Cuánto te tardó? Gracias!!
avatar
gvs
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día? Empty Re: Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día?

Sáb Mayo 07, 2011 9:13 am
a mi me deben ya 4 meses ,veo por aqui q primero tiene q desaparecer lo de la cantidad pendiente i luego te ingresa el dinero.pues en mi caso ni desaparece la cantidad pendiente de la pagina rbe ni me ingresan el dinero......he llamado hace 2 meses y me han dicho q tengo q esperar hasta finales de abril primeros de mayo y veo q nada.ayer volvi a llamar y me dijeron q van con muchisimo retraso y q tengo q esperar 2-3 meses mas affraid confused .SE RIEN DE NOSOTROS
Contenido patrocinado

Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día? Empty Re: Sigo sin cobrar... ¿ llegará algún día?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.